1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por curly, 24 de Enero de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 527

1. curly

curly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Persona, con la que disfrutar todos los días, basta una simple sonrisa para olvidarse de todo.
    Martes siete en una cena, quizás la noche perfecta, debajo de una luna llena y es que me conformo con pequeñas cosas.
    Por los sueños imposibles que después de todo se cumplen, por el brillo de los ojos de una mirada perdida.
    Por unos labios que besan y te dan las buenas noches, por el placer de un te quiero, cura todas las heridas.
    Por el amor que se siente cuando estas enamorado, por lo cursi y lo bonito, asi es como sales ganando.
    Por un silencio ahogado en medio de una playa desierta, por sentir el llanto amargo, de una ola con su mar, y de la lluvia que es su dueña.
    Aunque llueva sobre mojado, y el sol salga por la noche, hay corazones que sienten y se quedán sin aliento.
    Que seas feliz , es lo quiero, y que se cumplan todos tus deseos.
    No llores más por amores imposibles, siempre hay un motivo para sonreir de nuevo.
    Aunque incredulo parezca he de decirte que te quiero, suena cursi y fulero, pero estar sin ti no puedo.
    Sin más palabras acabo , sin saber rimar el verso.
    Un adios y tu mirada yacen en mi corazón, es un amor imposible soy cosciente y lo sé.
    No te precupes princesa que nunca sabrás de esto. Piensa en el final de un cuento, un sueño que nunca existió simplemente será eso, aqui el triste solo soy yo...
    Supongo que dejaré pasar el tiempo eso siempre es lo mejor, pensar solo que es un sueño, y cerrar mi corazón,
    Dejar que pasen los años, los días y las horas y olvidarme de todo.​

Última modificación: 4 de Octubre de 2010
  2. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    "el placer de un te quiero cura todas las heridas" ...
    me gusto tu obra poética muy buena un abrazo poeta.

3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Hermosos versos en los cuales describes un amor en secreto, prefieres cerrar tu corazón y verla a ella feliz.... Un gesto muy hermoso, tierno y dulce.
    Un placer recorrer tus bellos versos.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

4. La Poetisa Negra

La Poetisa Negra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    OH!!!!!!!!!

QUE POEMA!!!!!!!!!

EXCELENTE.....

Es bellisimo...

En tus letras se nota tu GRAN SENTIMIENTO!!!!!

Te mando un SUPER ABACHO DE OSO DE CHUPER VICKY!!!

COon mucho cariñito...

La Poetisa Negra...

Si miras el cielo veras que continua asi es nuestra vida.

5. nomteck

nomteck Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    15
    Bellos versos, me recuerdan mucho a los mios, a mis sentimientos. Un placer pasar y espero leer mas tuyos. Un saludo ;)

6. EPIC

EPIC Invitado

Me agrada como estas expresando tu sentir, en mi opinión deberías darle orden a los versos y usar más conectores, eso daría mas dinámica y forma al poema, para que el lector llegue al mundo de tus letras y no detenga la imaginación.

Es mi opinión perdona si te ofendo

Comparte esta página