1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por anonima86, 11 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 394

1. anonima86

anonima86 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Tanto tiempo soñando contigo, tantas lagrimas por ti derramadas, tanta lucha conmigo misma por olvidarte…cuando creo que por fin lo he conseguido, cuando empiezo a tener esperanzas nuevas, a creer en el amor más allá de ti, vienes de nuevo, y me recuerdas lo que creía olvidado.
    Otra vez volver al principio, a derramar más lágrimas para exteriorizar lo que hay dentro de mi…te creía perdido, olvidado, algo que nunca más volvería a tener, y en ese preciso instante, de creerlo todo terminado, me hiciste tuya, nos fundimos en una sola persona, y lo volví a sentir, volví a sentir que es contigo con quien quiero estar, con quien quiero compartir mis penas, mis alegrías, mi todo, mi vida…contigo.
    Tantas veces lo hemos intentado, tantas veces han salido mal las cosas, que ahora me encuentro en el mismo punto en el que tantas veces me he encontrado, pensando en ti, sufriendo por ti, queriendo olvidar todo lo que ha pasado para no volver a pasarlo mal, negándome la realidad de que te necesito a mi lado, de que nadie ha conseguido que me olvide de ti, de que significas tanto para mi…suena a locura, pero sé que me entiendes.
    Tengo tanto miedo de perderte otra vez, quiero estar a tu lado, no sé porque algo tan simple como esto puede llegar a ser tan complicado, después de tanto tiempo…te sigo extrañando, quiero amarte, abrazarte, decirte todo con solo una mirada, quiero que por una vez las cosas salgan bien…no creo que pida tanto…solo estar junto a la persona que me ha robado el corazón.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    buena prosa poetica
    has plasmado,
    muy profundo y romantico
    saludos