1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu y yo solos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mistral, 23 de Diciembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 579

1. mistral

mistral Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    mientras la luna
    muy tristemente me mira
    como una angelical niña
    tu diosa de a plenitud y la hermosura
    me dices: amor ,quiero besarte
    tus labios desemfrenados
    se juntan a los mios
    como suave seda
    y fresca lluvia de enero,
    me miras y yo tambien te miro
    sin apartar mi mirar de ti
    y tus cejas y pestañas
    se mueven entre cada parpadear
    como las blancas alas de una alondra
    te amo- exclamas con dulsura
    mientras añhoras
    volver a juntar tus labios
    a los mios, y tus celestes estrellas
    tiritan entre la negra y espesa
    noche. y tus cabellos
    se mueben con el vaiven del viento
    y yo sin quererlo te abrazo muy fuerte
    como si ese momento fuese el ultimo
    en el que estaremos juntos.

2. mistral

mistral Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    como puedo corregir mi errores ortograficos en este foro antes de publicrlos, ps cuando me doy cuenta ya estan alli.. espero respuestas y que me leean mis versos ,,, feliz navidad.

3. "Azura"

"Azura" Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Jajaja, si, debes corregir un poco la ortografía, ve a "mis poemas" y edítalo desde ahí. Me gustó la intención que tuviste al escribir, pero aun te falta un poco en el sentido de rima y concordancia.
    Felicidades, continúa así.

4. Marceleste

Marceleste Invitado

Dulces versos mistral. Tierno momento, intimo, sublime contacto de labios enamorados. Me ha gustado mucho tu versar, pero podemos disfrutarlo mucho mas si mejoras la ortografia. Una vez que lo hagas estaras lista para recibir estrellas. Saludos desde Nicaragua.

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    hola gracias por compartir tus letras, versos escritos para dos que al amar se vuelven uno. Saaludos y estrellas
    ¡SONRIE

6. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

Hola, Mistral
    He resaltado en rojo los errores ortográficos, incluyendo acentos, en tu poesía. Debes ser muy cuidadoso con esto, amigo. Lo digo porque son muchos y se nota a ciencia cierta que no son simples errores de transcripción. Te recomiendo lo siguiente:

• Redacta tu poema en un editor de textos, por ejemplo Word de Microsoft Office, y activa la opción de correción ortográfica y gramatical. Luego cópialo y pégalo en el editor que te ofrece mundopoesia.com

• Utiliza el diccionario on-line de la RAE (http://buscon.rae.es/draeI/) cuando tengas dudas (conceptuales u ortográficas) acerca de una palabra.

• Vigila también no sólo los errores ortográficos, sino los de puntuación. Suelen afear nuestro trabajo cuando no son empleados adecuadamente.

• Con respecto a la presentación, crea una cuenta en http://register.photobucket.com/ Es completamente gratuita. Allí puedes almacenar tus imágenes favoritas e insertarlas en tus poemas. También dispones de una gran variedad de controles de formato en el editor avanzado de mundopoesia.com

Si tienes alguna otra duda, no vaciles en escribirme. Estaré siempre dispuesto a ayudarte.

Tu amigo
    Elhi Delsue

Última modificación por un moderador: 26 de Diciembre de 2010
  7. Luis Fernando Tejada

Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    151
    Buen trabajo, se pule escribiendo y leyendo mucho. Pero evidentemente eres un poeta.

Comparte esta página