1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Sonrisa perenne en mi Pensamiento .

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 31 de Mayo de 2018. Respuestas: 6 | Visitas: 1290

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Tu Sonrisa perenne en mi Pensamiento .
    Música: clásica triste ---- Título : Melancolía - Autor: Antonio Vivaldi
    Autor: Afro d’Olivan.

Veo - poco a poco ausentar-te mi bella Rosa
    dejando mi Alma agonizante en su sufrimiento
    tu semblante cubre una brillante nebulosa
    dejando tu imagen perenne en mi - PENSAMIENTO .

Dentro mi triste Corazón siempre está en querella
    sufre apesadumbrado en su afligida agonía
    extraña tus dulces besos mi adorada bella
    sin dejar de pronunciar tu nombre amada - MARÍA .

Y en mis sueños mis manos no dejan de tocarte
    beldad de silueta suspirando te adormece
    recorren mis labios sin cansarse de besarte
    gimiendo en clímax que solo a MÍ me - PERTENECE .

!Oh! Mujer que envuelves en mi Ego la Inspiración
    con tu sonreír me llenabas solo de alegría
    tu gran ausencia me llena solo de aflicción
    me obligas a escribirte siempre tu - POESÍA .

.​

Última modificación: 16 de Junio de 2018
    A Flor de Lys le gusta esto.
  2. Flor de Lys

Flor de Lys Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Hay sonrisas que bien valen un poema. Por ser especiales y darnos la luz que necesitamos y que en su ausencia es tan importante.
    Un saludo

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Sugestiva Flor de Lys .
    En la "existencia que he vivido" - NO - es por lamentarme de este - "Destino"; que a la larga... si has sido "Educado con Principios básicos para sobrevivir" en tu entender el concepto de "Conciencia" !!!; (aquí NO enterarían) - como inicios los "Morales o Éticos" - sino, la "Deliberación de comprender" mediante un - Análisis innato o místico - (que Tú - NO - lo entiendes por tu edad por ser un menor) -!!! mas, el "enigma que marca tu nacer con jeroglíficos indescifrables" - que ya ha deparado ese - DESTINO - antes de tu existencia (?); te vuelve algo así como un "Filósofo" (ya que NO tienes a quien acudir) - pero nuestra - MADRE - nos decía - "Jamás dejen de SONRIR" --- porque - Ustedes - habrá momentos que - NI - "DIOS mismo NO los apoyará" - (a pesar que era una MONJA ) - (?)…, porque el "Verdadero Amor Sentimental existe en la SONRISA" mas - YO - a pesar que era pequeñísimo "entendía TODO" - como un mensaje de "Premonición" - que así estés en la peor "desgracias de cualesquier índole" !!!- - NO - debes de dejar de "Sonreír" - y - Ella - lo hace a pesar cómo está la situación de "Venezuela"; y en la práctica es la "SONRISA" - que te da el "ánimo o toque para SEGUIR" - ya que he visto a "Madres Solteras - desesperadas sin ningún apoyo u horizonte" - y al ver "sonríe a su nene - se olvida inmediatamente todos sus problemas" ya que "vive esa emoción mística e indescifrable de corresponder - siempre - con otra Sonrisa"!!!, y Tú tienes toda la "razón al exprimir tu opinión" - devolviéndote tu - Saludo - y - adjuntándote un "Beso" por tu "solícita "atención" - ??? - Afro d'Olivan.

Última modificación: 1 de Junio de 2018
  4. Flor de Lys

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.453
    La sonrisa jamás debería de desaparecer del rostro de nadie, pero entiendo que no a todo el mundo le tocó una vida fácil.
    Feliz tarde.

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  5. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Fascinante Flor de Lyz .
    Tu
    "anhelo o deseo" - de que "Jamás debería de desaparecer del rostro la Sonrisa" !!!; en los actuales momentos como está siendo dirigido el "Planeta por el Poder Oscuro de la Ambición" sería una "Utopía o Quimera" - especialmente en los "NIÑOS" ciertos países que son invadidos a punta de "bombas - desesperaciones - miserias y muertes"; como: - Siria - Yemen - Irak - Libia - y otros países del Asia oriental - casi la mayoría de los países del - África - (el suscrito a estado y hecho Voluntariado) - en la misma; - América Latina - subyugada - bajo las continuas "amenazas y sanciones" - (directas o indirectas) - que aplican los "Gobiernos Neoliberales y Corruptos" - presionados por el "Imperialismo Violador y Asesino" como: "Argentina - Paraguay - Colombia - Perú - Cuba - Venezuela" - actualmente "Brasil - Ecuador van en camino"..., - y la mayoría de "Centro América" (?) -- los "Niños han perdido sus - Sonrisas Angelicales" - NO - dejan que ingresen las "medicinas o insumos primordiales" y con el pretexto que que imponen la llamada - DEMOCRACIA - llena a los pueblos solo de "Muertes y Desgracias" - ???-.

Otra cosa es, cuando se nace con
    :"Deformaciones Genéticas o Enfermedades Raras" como: "Labios Leporinos" (donde NO llegan los Médicos a Operarlos y son marginados o se suicidan jovencitos) - "Enfermedades Venéreas" - (SIDA u otras)- "Leucemia" (u otros tipos de Cánceres) - "Ciegos - Mudos o Autistas"- (cuando razonan pierden sus sonrisas para siempre) -- "Adictos a la Drogas" - (sus madres embarazadas que las consumían y repercute en la adolescencia) - Y ahora da "miedo tener más de Tres hijos" (con Uno o la parejita basta) - es para "Razonar" - ??? - te saludo - Afro d'Olivan.

Última modificación: 2 de Junio de 2018
  6. Flor de Lys

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Desgraciadamente no tengo la solución para que eso deje de ser así.
    Un saludo y feliz día

7. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    • "Nadie la Tiene" - peor - NI - Pedro SÁNCHEZ - Economista y Secretario General del PSOE - (de tu país) !!!, - ya que como Nuevo - PRESIDENTE - del - Gobierno de España ; en vista, que en su "Discurso" - NO - escondió la "Posibilidad" - de tratar de - Cumplir con sus Promesa" (?); las mismas que las "Impone el Banco Central Europeo" (aparentemente) ; para mantener la "Fusión del Ritmo de la U . E. " y tienen que pagar los "angustiados y desesperados Españoles" - porque con la - CORRUPCIÓN - se ha vuelto un "Concepto Ambivalente"; donde la mayoría de los - "Políticos" la utilizan con una "Verborrea junto a una Dialéctica Psicológica" - que - Obligan a CREER - al votante tontamente - unida a una - PRENSA - (mentirosa - ladina - sagaz - artera y asesina futurista) - (?), ya que han "Matado toda Esperanza" de los - JUBILADOS -- Dirigentes SINDICALES - CANTANTES Protestas - con la famosa - Ley Mordaza - y el Articulo - 155 -, que ha mantenido en un "Desequilibrio y Debacle Económico" de la - ESPAÑA - hasta aquí me aquí me quedo, de lo contrario entramos a hablar sobre "Política" que es la encargada mi "otra Musa" - y - Ella - NO - es tan "educada para escribir o hablar" - te saludo - Afro d'Olivan.

Comparte esta página