1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu recuerdo María Alejandra

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pacoswaldo, 21 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 867

1. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    TU RECUERDO
    (A la que nunca será menos que una amiga
    a la que deja aroma de nostalgia.
    A ti, que me conferiste el noble título de AMIGO
    y me enseñaste a ser poeta.
    María Alejandra)

Te recuerdo alegre y pujante
    coqueta, regalando tu sonrisa.
    Cómplice de ti, siempre el viento
    regala el eco de tu carcajadas
    agitando la pasión, avivando corazones.
    Y el sol que celoso asoma
    concluye con suave temperatura
    hacer besos llenos de ternura
    en cada poro de tu piel...

Tus palabras son aroma que respira el alma
    [B]y drogada de ellas, clama más de ti...[/B]
    [I][B]Pero tú, siempre diosa, siempre Elena[/B][/I]
    [COLOR=blue][I][B]te haces gota de miel que en el paladar queda[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue][I][B]y mientras tanto el deseo se torna en fuertes ganas[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]de querer saber más de ti.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]De tus místicos paisajes, de tu penas y tus glorias,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]de saber por quién respiras y por quién lloras.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Te siento algunas veces infinitamente mía[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]supremo dios de tus sentimientos y emociones[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]soberano absoluto en la nación de tus pasiones.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Mas descubro ser tan solo nómade habitante[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]en el universo sin fin de tus tentaciones.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Te recuerdo así: Sobria, neuronal y corajuda[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]mezcla única, de ternura con sabiduría[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]Eres vino que se mezclo en mi sangre[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]y si es éste el concepto de ser etílico[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]déjame vivir y morir así[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]drogado de tus recuerdos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]dulcemente alcoholizado de tus palabras...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][IMG]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/17179_1264918897785_1074140198_803978_2837949_n.jpg[/IMG][/CENTER][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 21 de Febrero de 2011
  2. Pancho Tález

Pancho Tález Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    que bello poema un gusto leerte.

3. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007