1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu realidad en ficcion

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por 3N@V, 10 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 333

1. 3N@V

3N@V Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuál es el sentido de tu vida, cuando tú no tienes sentido... cuál es tu verdad, si eres un conjunto de mentiras... que es tu felicidad cuando cada sonrisa es una lagrima interna... cuál es tu realidad, si vives en tu propio cuento de hadas que has construido para escapar de ti mismo, porque existir y no hacerlo se asemeja a la realidad de la misma ficción, ¿qué tratas de ocultar bajo tus ojos abiertos y tus llantos callados? tu amor indefenso no será mas que tu agresividad para olvidarlo porque no podrás vivir con la melancolía de la noche y el día, reclamando la alegría que te robo aquella sonrisa… @3
    derechos reservados

2. Luis Santiago Aguilar Ra

Luis Santiago Aguilar Ra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Contradicciones hilvanantes, entretejen el ovillo de nuestro traginar, pero ¿es acaso imperante seguir radicalmente lo que nos trazamos o creemos? ¿o podemos optar por ceder milimetros en consecuencia a las situaciones?.
    Chevere tu prosa, sigue creando, un abrazo.

3. 3N@V

3N@V Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Luis... eso trato: crear y hablar por mi alma...
    saludos,

4. estefanromero

estefanromero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Comparte esta página