1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu primicia.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por VICTOR SANTA ROSA, 30 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 421

1. VICTOR SANTA ROSA

VICTOR SANTA ROSA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    TU PRIMICIA.

Ha llegado el ansiado momento amada mía,
    instante supremo en que recibo tu primicia;
    Ese dote de pureza que tu alma escondía
    y que me ofrendas con inocente caricia.

Sublime inocencia que ya no extrañarás,
    sobre la enrojecida albura de nuestro lecho,
    entre dolor y placer por siempre me amarás
    perdurando nuestro deseo nunca satisfecho.

Encendido carmesí que viste este primo encuentro,
    es comunión de sentimientos en pasional abrazo,
    ruborizado tu amado rostro en apetecido silencio
    cómo enrojece la nube en su entrega al Ocaso.

Sentí por momento estremecer tu cuerpo al plácido dolor,
    [FONT=Times New Roman]entre tu vientre y el mío el cálido néctar de tu ofrenda,[/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]tus labios en silente gemido tu rostro sereno ya sin temor,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]excelso motivo para que mi adoración por ti se encienda.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman] [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]Y me entregaste tu primicia celosamente cuidada,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]inmaculada presea sobre el casto altar del amor,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]Bendita semilla que esperó para ser germinada,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]sobre la fertilidad de anhelos otorgados con fervor.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman] [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]Eminente ofrenda de virginal pureza,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]que guardaré en los templos del alma.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]Intimo secreto entrañado con sutileza[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]y hace palpitar este corazón que te ama.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]Autor: Víctor a. Arana,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman](VICTOR SANTA ROSA),[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman]Cincinnati, Noviembre 29 del 2009.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][B][FONT=Times New Roman] [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Antipoético

Antipoético Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Ese brote de esencia
    que irradia en tu sonrisa

hace desembocar en mi caudal
    la impresión que presupones

Última modificación: 4 de Diciembre de 2009

Comparte esta página