1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Tu mirada y mi ser

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rodas, 8 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 617

1. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Como mirada que cautiva la sonrisa que me envicia entre tu beso y tus caricias, tus abrazos que me quitan hasta la sombra se enloquece cuando viaja tus sentidos en mi ser, al deslizarte con mi boca se desprende el firmamento que se calla con un verso, se sorprende ante lo intenso,como quien no ha visto que.
    Como cien viajes a lo incierto tus mentiras son mil hechos que me causan ser porque,pues si me sigues con coraje, parteme con mil abrazos que me juzgue con un beso sin saber lo que es real y que es incierto sin querer,
    estoy despierto o estoy dormido para el alma consumido por tu ser, y todavia te preguntas si te se querer?Porque?.
    Acuestate en mi pecho deja un lado ya la ropa que no es desfile de moda,
    y vacia un poco lo que llenas un tanto tranquilo como quemas tu querer,
    tus latidos tus inventos me llevan a un mundo que te quisiera tu mi reina y yo tu rey, pero sabes que?,no he cambiado de parecer .
    Beso el suelo de tu ombligo que me grita con su abrigo y con su piel,
    mas adentro tus sentidos se enloquecen como un vicio y quien me canta en la manana como quien sobrevive todo un trauma, con alegrias, con suspiros, con el llanto que regrese y que me quede esta noche para levantarnos para el cafe.

2. Alaric

Alaric Invitado

Bello poema, creo que podría ser editado de una mejor manera, un abrazo poeta.
    Alaric.

Comparte esta página