1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu luz.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tonikuaz, 26 de Septiembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 502

1. tonikuaz

tonikuaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La noche se tornaba oscura bajo las cenizas de tu cuerpo. Estaba cubierto de ellas. Tu amor, ya inmaterial, nos traspasó por momentos breves. Sintiendo por segundos el deseo de tu haberno.
    Una vez mas nos vimos envueltos en el decaer de tu extrañeza. Tus cenizas que volaban a lo lejos, y mis alas que se iban de mi cuerpo.

Es martirio el soñar con tu abandono. Tu lengua áspera de felina indominable. Tus curvas y deseos más oscuros. La luz de tu mirada intoxicada de pasiones y de sexo.

Una vez caminé como un ciego por el borde de los abismos más oscuros, descubriendo vida y sufrimiento.

Pequeñas palabras uniendo el todo.

Y la luz de tu esperanza se desvaneció en el infinito mas profundo.

Fábrica del miedo. La de los sombreros y muñecos más extraños de este mundo.

Abrí la ventana y ahí estabas tú en tu túnica morada, tus pechos sobresalían junto con tu desnudez, tu sensualidad era suma, y yo restando puntos como todos.

Obra creativa sin ángeles ni demonios, todos sucumbieron ante el peso de ese beso.

Obra creativa acá está y nos miras desde lejos, una lumbre opacó tu creación y el demonio más nefasto apestó tu intelecto deformándose.

Una luz de fuego ha creado un universo visionario. Un dragón arde en tu ventana y la lluvia de mañana opacará esa lumbrera primitiva.

Saltos y mas saltos, cordilleras de pasión enfurecida, sexo, sexo y mas sexo, nos volcamos al abismo.

Escribimos como torpes somos y de este haber un gran libro de la vida.

Camellos, prostitutas y travestís, guerra lucha y desolación, hoy mas calmado observo mi pasado genio de la muerte y perversión.

Como capturar un ave en el alma, buda enseñó a pisar firme esta tierra, dios nunca existió para nosotros.

2. UCRONICO

UCRONICO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Un texto de una gran intensidad y sensualidad. Muy lleno de imágenes románticas. Onírico. Me recuerda a estos dibujos fantásticos de brujas, caballeros y dragones, de hechizos y encantamientos. Es lo que a mí me ha sugerido. Muy bien hecho. Enhorabuena.

Comparte esta página