1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú,dime

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Made Montero, 23 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 348

1. Made Montero

Made Montero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4

El mundo gira porque es su deber,
    Darle camino a las cosas día a día sin detenerse,
    Y yo respiro porque así tiene que ser,
    Porque uno nace para envejecerse.

Se detiene mi vida en un lapso de tiempo
    En que no se si voy o si regreso otra vez,
    [FONT=Consolas]Y no estas para decirme en que preciso momento,[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][FONT=Consolas]Debo detenerme o volver a crecer.[/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][FONT=Consolas]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][FONT=Consolas]Tu que forjas mis cosas con solo una sonrisa,[/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][FONT=Consolas]Tu que emprendes mi vida como una obra de arte,[/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][FONT=Consolas]Dime cuando debo quedarme detenida,[/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][FONT=Consolas]Dime cuando comenzar nuevamente a ser alguien.[/FONT][/COLOR][FONT=Consolas][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    Cuando un amor produce todo lo positivo es merecerdor de ser escrito y dejar para la eternidad en letras...

Encantada de leer tu lindo poema.

Besitos de fresa con estrellas

3. Made Montero

Made Montero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Guadalupe,me alegra que dedique un poco de su tiempo a leerme,y aun mas que le gustara mi poema,saludos desde mi isla chica del corazón inmenso, un fuerte abrazo y un beso ..hasta pronto M@D3

Comparte esta página