1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 2 de Julio de 2010. Respuestas: 22 | Visitas: 1342

1. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Tu amor

Tu amor, lingote doncellezco de selva grávida,
    granada que se arremolina en las hélices
    del suspiro acallado como festivo y afianzado
    en la comisura poética de un abrazo,
    que nos embiste dormidos y nos desviste enamorados,
    nos provoca encausarnos, enmarañarnos a ese panal
    lumínico donde fructifican la cortesía
    y la caricia más habitante se vuelve,
    más jubilosa se hace de nuestra piel.

Tienes por linaje esa orquídea que fulgúrese con donaire,
    eres la sirena presa en un enjambre de arrullos
    donde los ojos tuyos parecen constelaciones,
    vas pegada a mí, presencia matutina,
    tus besos acuáticos nadan hasta mí corpulenta sombra…
    Esa misma que te nombra con clamor embelesado,
    [SIZE=2]ahí donde recojo tu cercanía, nada me impide ser dichoso.[/SIZE]
    [SIZE=2][FONT=Arial Narrow] [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2] [/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2]Mi alegría juega con tus manos de estrella, dueña[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2]de mi alma ansiosa, de mi cuello de hoja que gira[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2]con pujanza como navío hacia tu cielo resplandeciente[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2]de cariño, dulce azucena marina llegaste como el verano[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2]a tenderte en mi orilla, tu amor que por mucho atesoro[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2]de su fragancia me llena y esa colmena espléndida[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2]en mis sienes comprende, amor.[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2][/SIZE]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=2]Dedicado al dulce amor de mi vida!! Mi María amada!! [/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2]Eres toda mi vida!! La mejor novia del mundo!! Mi gran amor!![/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=2]Te amo! Te amo! Te amo! Espero te guste mi cielo![/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]

2. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Ayy amorr! Y como no me va a gustar? Si está increíble! Wooooo! Dijeras tu mí cielo! Que hermosa! Me estremeciste toda! Que palabras más bellas y dulces amor gracias te amo mí vida! Te amoooooooo!! Y si amor eres el mejor como admiro tus poesias siempre me consquistas tan hermoso! Eres único amor mío!! Besitos amor y ese abrazo que nos atrapa también para ti que excelente obra amor! Me fascinó!! Me enamoró y me dejó muy felizz también! Te amo mí besitos amado! Te quiero tanto bebé! Besitosss!!

3. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Que alegria mi niñaa bellaaa te pareciera increiblee!!! Y que satistaccion estremecerte todita mi vida amada!! Tu hiciste estas palabras amorrr!! Gracias a ti surgieron!! Tu eres unica mi cielo!!! Tambien te dejo un abrazo enormee muy amorosoo!!! Que te llene de amorr mi amorrr!!! Que gusto que te haga muy dichosa mi vidaa!!! Te amo mi niña bellaaa!! Te amo con toda mi vida!! Mi amorr de mi vidaa!!! Muchos besitos para ti mi cieloooo!!! Eres mi todo!! La mejorr tu mi amorrr!! Y gracias por admirar mis versos que es mutuo amorrrr!! Yo admiro los tuyoss!! Te amoooooooooooooooo preciosaaa!!!

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    haber.... haber!! aquiiiiiiiiiiiiiii hay mucho amor verdad iriam?...... verdad francisco que todos los poemas son para ella, diceloooooooooo que el amoooooooooooooor te hace escribir asiiiiiiiiiiiiiiiii, los dejo para que se sigan haciendo arrumacos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Amigo!! Mira con lo que me encuentro, y yo que te tengo tan olvidado , no me lo perdono!!!Te leere mas seguido , estas escribiendo mejor que nunca y es que el amor te inspira bonito!! Que agradable leer tus enamnorados versos esta mañana. Felicidades para los dos por ese amor. Estrellitas a tu obra y un fuerte abrazo para ti

[FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Alicia muchas graciasss por tu comentario!! Y si hay mucho amorrr y todos los poemas que le escribo son para mi novia bellaa!! Ella y su amor me hacen escribir asi porsupuesto que si Alicia!! Muchas gracias por tan efusivo comentario!!! Un placer recibirte poetisaa!!!

7. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Elba muchas gracias por tu hermoso comentario!! Gracias por considerar que escribo mejor que nunca y bueno es el amor y es mi novia bella la que me causa esta poesia!! Gracias por tus felicitaciones!! Otro abrazo muy fuerte para ti amiga gracias mil!!

8. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muy dulces versos para tu amada princesa,
    y veo que está muy enamorada.
    Un placer pasar por tus versos amigo.
    Abrazos grandes y besito a tu musa.

9. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    [CENTER]
    [SIZE=4][/SIZE][/CENTER]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]FRANCISCO[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Arial Narrow]Suspiros, abrazos, caricias, flores, aromas, [FONT=Arial Narrow]besos, [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]una constelación de palabras románticas para el [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]tesoro de tu amor, quien se derrite ante tus versos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Un saludo cordial, con estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    Hola Ivan, nada que decir, un abrazo para ambos, cuiden y alimenten con detalles su amor. Saludos
    ¿SONRIAN!!!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    envidiable pos rupuesto compatriotas mios...tanto amor y tanta inspiración los hace mágicos...un abrazo

12. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Lola muchas gracias por tu comentario que gusto te parecieran muy dulces y si mi princesa esta muy enamorada! El placer es todo mio de que estes por mis versos!! Abrazos grandes tambien para ti y saludos cordiales!

13. Rivero

Rivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Simplemente hermoso! Qué bellas metáforas, para eso se necesita un talento innato, te felicito. ¡Qué viva el amor! Saludos =)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Hada

Hada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Acá llego a leerte. Me agrada ver que tu poesía sigue subiendo y creciendo, y que esa dulzura y amor patente que siempre leía en tus versos sigue estando presente. De verdad es un gusto leer un poema tan enamorado y además saber que sos feliz =)
    Te dejo un beso grande amigo mío.

15. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Guillermo muchas gracias por tu comentariooo!! Mi amor hace que este amor se trasmita en letras y en miradas! Un placer recibirte en mi rincon poetico y porsupuesto muchos saludos para ti tambien y gracias por las estrellas!

16. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Mi querida Anis!!! Muchas gracias por tu comentario!!! Y bueno gracias por considerar que mi poesia sigue en ascenso!! Y si el amor sigue vigente en mi vida! El gusto es todo mio de que me leas nuevamente y si soy muy feliz!!!! Otro beso grande para ti mi gran amigaa!!!

17. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Gracias dama igual un abrazo para ti y si te aseguro alimentaremos y cuidaremos de este amor ambos!! Gracias por leerme poetisa! Saludos cordiales!!

18. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

paisanos!! que es estoooooooooooooooo comen pan y no dan, iriam, deja a ivan,que siga jugando con tus manos de estrella que eso es lo que le alegra, jaja aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay un volcan ensendido.... que vengan los bomberos, y yo me voy, sin antes dejarles mis abrazos y mis saludooooooooooooooooooooooos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Jahir muchas gracias por tu comentario!! Y si hay mucho amor y mucha inspiracion!! Un abrazo tambien para ti compañero poeta!

20. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias dama por su comentario que alegria le pareciera hermoso mi poema!! Y bellas mis metaforas! Gracias por considerar hay talento en mi pero tambien esta el amor presente!! Gracias por sus felicitaciones!! Y si que viva el amorr!!!Saludos cordiales dama!!

21. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Alicia! Y bueno si es una de pan comemos jajajaja!! Y no dudes que mi amor me deja jugar con sus manos! Si hay un volcan amor inmenso!! Muchos abrazos para ti tambien poetisa!! Saludos cordiales y gracias por estar aqui!!

22. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Y cómo no habría de gustale
    si es el homenaje más lindo que puedas hacerle
    es realmente una poesía de alto vuelo.
    sentimiento y verbo conjugado
    en un maravilloso poema
    lleno de deleites para los sentidos
    Mi querido Fran siempre un honor pasearme entre tus versos
    y estos ay mi querido Fran son magistrales
    bellísimos.
    Mi admiración!!!
    Tu cielo se embellece
    un abrazote en la distancia para ti y tu musa
    Ligia

23. Agua de luna

Agua de luna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Hermosa dedicatoria a ese amor que viste y embiste a tu ser. Saludos!

Comparte esta página