1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

transehuntes pluriformes

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por tronk, 22 de Octubre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1012

1. tronk

tronk Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    125
    Construir pensamientos positivos, no deja de ser la energía que promueve los mejores cimientos para nuestro hogar. No por invisible no es cierto. No por intangible resulta ser inexistente.

Ampliar los horizontes dimensionales puede resultar ser como abrir las puertas de la casa donde habitamos.

Conseguir afianzarnos en el reconocimiento del ciclo atemporal, supondría lo mismo que convertirnos en expertos relojeros, así manteniendo la dinámica consecuente en otras muchas esferas que se nos añadirían.

Si al mover una mano imaginas, creyéndote, de veras, que estas viajando por galaxias lejanas, el espacio, con nuestras divisiones y distancias, se convierte en un concepto subjetivo-ficticio.

Pues el hecho está en creer confiando que cada una de esas propuestas interesantes pueden materializarse, nunca debieramos desmerecer las posibilidades que inventamos, ni negarnos el alcanzar aquella meta considerada como valiosa.

318-omu G.S.

Última modificación: 9 de Abril de 2016
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.054
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Me temo que no leíste que en este espacio no deben colgarse poemas, es exclusivo para la presentación.
    Tu excelente poema lo puedes colocar en Generales. Al mismo tiempo puedes editar y colocar en su lugar una pequeña presentación

th_Maram25C325ADn.gif

3. tronk

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    125
    Gracias por la anotación Maramín; de a poco iré cogiendo los metodos del foro.
    aprovecho para saludarte.

4. tronk

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    125
    gracias por la anotación Maramín, de a poco iré cogiendo el metodo del foro...eso espero, vaya!....
    aprovecho para saludarte.

Comparte esta página