1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tormenta solar del siglo para 2012 o para 2013.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 30 de Agosto de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1351

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Hola a todos y a todas os tengo que comunicar algo que puede cambiar la humanidad y es que este año o al siguiente en 2013 va a ocurrir una tormenta solar muy peligrosa que puede dañar la electricidad de todo el mundo, ya que va a ser de grado x o sea la más fuerte de todos los tiempos. Estados Unidos ya ha advertido a su población para que intenten prevenir la gente lo que puede pasar. En caso de que se diera la tormenta solar del siglo sería porque el sol está despertando de un gran letargo y tiene cada vez más manchas solares, y ello puede hacer que el sol mande toneladas de fuego que se llama eyección de masa coronal, aunque afectaría más a los países más desarrollados o sea al primer mundo y podría dañar los satélites y todos los generadores eléctricos, nos quedaríamos sin electricidad, sin alimento, sin nada durante meses e incluso años y tardaríamos en recuperarnos 10 años si es que conseguimos recuperarnos. Esto que os digo no es broma es en serio, los expertos lo están advirtiendo y algunos gobiernos como por ejemplo Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y España están tomando medidas ante la posible catástrofe. Ya hubo una gran tormenta solar en el año 1859 que se llamaría el evento Carrington que era un aficionado que se dedicaba a estudiar cosas relacionadas con el sol, pero no pudo alertar a la gente, entonces por aquella época no había tanta tecnología como ahora, pero los telégrafos por aquel entonces se destruyeron ya que era lo más parecido que se relacionaba con
    la tecnología. Dicen los expertos que a partir del próximo año o sea en 2013 van a ver seis tormentas solares que pueden ser peligrosas para nuestro planeta. Esto no me lo he inventado yo esto es real, informaros en Internet y vereis como es verdad. Cada vez el sol se va calentando más y eso es perjudicial para nuestro planeta, incluso están intentando saber cuando puede ser el día que empiece la tormenta solar del siglo, para alertar a la gente y solo tendrían un día los científicos para intentar tomar precauciones para que no nos afecte en los satélites etc. Dicen que primero antes de la tormenta habrá auroras boreales que se verán en todas las partes del planeta y después de eso empezara el caos, estaremos incomunicados, no habrá ni Internet, ni televisión, ni radio, ni agua, los alimentos escasearán etc, esto pinta muy mal, esto no os lo digo para asustaros esto es real y hay muchas probabilidades de que pase. Besos y os deseo mucha suerte a todos y a todas.

Última modificación: 30 de Agosto de 2012
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Si, estoy al tanto...
    También yo he escrito algo sobre esto...
    un abrazo y gracias por tu información
    ¡¡¡¡Buena Suerte!!!!
    Rosario

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Esos ciclos solares se han dado a lo largo de toda la historia del planeta Tierra y el astro Sol. No hay nada de qué preocuparse más allá de un posible desajuste debido a la sofisticación de la tecnología actual... El lugar y el momento son de difícil predicción... Nada, a dormir tranquilo.

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Esperemos que Dios nos proteja gracias por informarnos,abrazos

5. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Dios no nos va a proteger de nada, porque ni existe el tal, ni hay nada de qué preocuparse, sólo del día a día... Un abracito

6. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    Gracias Sergio, ya tenia noticia de ello, pero creo que no se si Dios o no, pero lo cierto es que dormir tranquilo nada, espero que se tomen las medidas más apropiadas y si pasa estemos lo más prevenidos posible y quien quiera pedir a dios que lo haga pues unos creen y otros no, el humano es libre de creer o no y de ser como el desee.
    Yo si me encomiendo a él y al humano especializado en dichas lideres.

7. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Mujer
    Muy cierto lo que dices Sergio. "Habrán auroras boreales antes de esta gran catástrofe"... la primera se vió en el cielo de Nicaragua ayer al atardecer. Mi página FB está llena de las imágenes recopiladas por mi gente por allá. Realmente hay que estar en alerta VERDE, porque con el sol en esta actividad la humanidad entera peligra. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Saludos,

Comparte esta página