1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JGIANNO, 13 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 429

1. JGIANNO

JGIANNO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Todo … que con tus cuatro letras recoges mil secuencias…
    Todo … que con solo pensar en ti me apabullan un millón de ideas.
    Todo ... que estés donde estés te entregas o te ausentas por completo.
    Todo es un tren que viaja repleto de señales, de horas, de historias, de olores, de gente que va y viene a formando parte de otros 'todos', aun inconscientes con que ya forman parte de uno.
    Todo es una hermana que falleció, es el recuerdo en la vejez, es la herida que sangró, es la madre que enterré, es el padre que me dio las pautas para a prender a ser quien soy y quien seré.
    Todo es silencio, es calma, es vida, es memoria.
    Todo es un país donde los habitantes respiran una misma realidad y siguen con sus caminos después de todo.
    Todo es a nada lo que siempre a nunca.
    Todo soy yo, eres tu, es la luz, es el sueño y el desvelo, es la inicial de un sinfín de ofertas visuales que el mundo pone a mi merced.
    Todo …que como concepto escodes dolor, alegría, curiosidad, negocio, odio, amor y muchas secuencias que desgloso en mi mente.
    Todo es un caos, es una fortuna, es la culpa y la condena, es el vicio, es la distancia y el calor al mismo tiempo.
    Todo es mi rencor. Es la dinamita de un sentimiento ahogado en impotencia que se adueña de todo.
    Todo es la causa por la que hoy reflexioné sobre todo.

2. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Un trabajo muy original. Se aleja un poco del tradicional concepto de un verso, pero es muy bueno. Un gusto pasar y conocerte amigo...R. toro

3. JGIANNO

JGIANNO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Se que tienes razon y te lo agradezco. Un gustazio tenerte por aki. te llereaunque no comente (vago mode:eek:n)
    Un abrazo

Comparte esta página