1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tienda de Corazones

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tintaseka, 6 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 452

1. tintaseka

tintaseka Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    Tiré la manilla, pues decía abrir
    buenas tardes, ¿tiene corazones sin sentir?
    -claro, dele un vistazo a un corazón cuadrado
    -jamas he recibido queja de quien lo ha llevado

Pero es feo, ¿no tiene algo mas estético?
    -en la otra caja, al lado del corazón patético
    -¿le parece bien?, es bonito y no late
    -déjeselo por un café y un chocolate

disculpe, ¿ese es el precio?
    ¿o me toma el pelo por necio?
    -bueno, mejor llévelo, basta su mirada
    -si se inclina en no sentir, mejor no sienta nada

lo dice como alguien que jamas haya sufrido
    ¿o quizás su corazón jamas ha sido destruido?
    Como sea me lo quedo, ya no quiero decepciones
    por creer en las personas perdí mis ilusiones
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-puede retirarse, pero quiero que usted sepa[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-un corazón que no palpita, solo evita y se seca[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-si se lleva aquel objeto, es probable que no muera[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-pues vivirá eterno, sin que nadie mas lo quiera[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-si eso para usted es vida, cada día es mas suicida[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-pues cobarde es no sentir y huir de cada despedida[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-viva el luto pero en vida, no desprenda un corazón[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-que como triste vive ahora, nacerá otra ilusión[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-aceptar lo que nos toca, eso si es de una persona[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-pues el daño cicatriza y el corazón un día perdona[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-el corazón muere siempre para volver a nacer[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-el suyo se que tiene pena, pero va a desvanecer[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-dele otra oportunidad, el que late no es culpable[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-el culpable se marchó y ya no está, no es evitable[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-evitable si es que crea que es mejor no sentir nada[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-pues prefiero un sufrimiento, que un alma caducada[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]tiene razón ¿no se en que estaba pensando?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Dejaré mi corazón, pues solito irá sanando[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿pero usted que gana, si no vende corazones?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-yo cambié el mío muy joven, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora váyase muchacho a vivir sus emociones.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. trotamundos.

trotamundos. Invitado

me gusta, y mucho.

3. tintaseka

tintaseka Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias :)

Comparte esta página