1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiempos de néctar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 16 de Septiembre de 2010. Respuestas: 25 | Visitas: 1058

1. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Tiempos de néctar

Tiempos de néctar, en la avenida dorsal de tus manos,
    de tus ojos de polen derrochando miel,
    paralelamente a mí está tu cuerpo dormido
    casi encima de un silencio con rubor de abeja,
    déjame tocar tus muslos aunque sean
    panales temblando como aguijón de estrella.

Tiempos de néctar, ahora tu boca es enjambre
    que amanece en mí, tu boca de primavera
    sembrada en mi alma… Tu vestido de seda
    palabra sosiega que da testimonio de amarme,
    ahora tu boca es vértice del mundo,
    yo soy de tus besos, de tu ambrosía
    que alboroza el pálido mar.

[SIZE=3]Tiempos de néctar, es de jugo tu cuerpo[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]a ras del mío, te acercas como mariposa dando giros,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]estremeces la piel del sol con frío, [/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]ahora tu cuerpo es rocío en mi pecho[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]que zumba como alegre, tú le diste calor[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]a mis hombros con tus cabellos de muñeca,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]esos mismos que me amarran [/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]cual si fueran enredaderas…[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Cuerpo sin embargo[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]el tuyo luminoso que me hace sonreír,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]pues me alumbra enamorado, pues me deja congelado[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]como invierno soñoliento, como verano entumecido.[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Tiempos de néctar, tus manos recogen mis versos [/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]dejados paralelamente a los tuyos, [/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]haré una luna de miel nuestro entorno… [/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Le sacaré néctar a mi eco que vuela[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]como zángano perdido en busca de tu colmena.[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Dedicado a María el dulce amor de mi vida[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]mi gran novia.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

Que deliete para María este bello poema, que belleza de metáforas y lenguaje poético...Es todo un place recorrer tus magíficos versos.Mis estrellas en tu cielo de amor.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Pues sí... acusadas y enamoradas líneas.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

4. Hada

Hada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    El martes de la semana que viene acá en mi país se nos viene con todo la primavera. No encuentro mejor manera de celebrarla que con tu poema, tan lleno él de dulzura, y de ese instinto primaveral que se despierta al amor.
    Me re gustó Ivi -y te lo voy a seguir diciendo siempre, tus poemas, crecen, crecen, crecen y no paran.-
    Un beso grandote. Te quiero mi amigo. :)

5. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri]
    fco!!!!!!!!!!!! que barbaro te tardaste hace mucho que no te leia nada para tu "JULIETA" DE SU ROMEO hasta le pregunte por ti!! mira que me has dejado congelada con tu poesia hermosisimaaaaaaaaaaaaaaaaa besos y abrazos y te alejes tanto ok?[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Woww!! hermoso , me alegra haberte leído, saludos y estrellas!
    dulcemente enamorado.

7. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri]
    letra que destilan amor y dulzura, un gusto recorrerlas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    377
    .

¡Aplausos!

Iván, que bellos versos
    te ha inspirado tu dulce señorita
    debe sentirse sumamente orgullosa
    pues versos tan cálidos como estos
    no se ven a todos los días,
    será un gusto enorme dedicar este bello poema
    para tu gran amor.

Felicidades, es una dicha estar enamorado.

[COLOR=indigo].[/COLOR]

9. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy dulce, sutil y enamorado, saludos y estrellitas.

10. brujita09

brujita09 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    hla hermoso poema, q nace del corazon y en cada palabra describes t gran amor, besossss

11. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Coral por tu presencia en mi escrito que gusto me da mi poema te parezca bello al igual que su lenguaje y metaforas, el placer es todo mio de recibirte en mis versos, abrazos y saludos cordiales poetisa.

12. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

[B][COLOR=deepskyblue]mi dulce amorrrr!!!! que hermosoooooooo!! y bello y tierno y dulce y ... y ayyy mi cielo es que esta muy bonito!! toda llena de suspiros me tienes justo ahora! ya me lo habias recitado! con esa voz de amor tienes! ay tu voz que me enamora siempre mas y mas! me gusta escucharte cuando me dices poesia siempre tan llena y hermosa mi cielo! espero estes bien y sepas que siempre siempre!! soy tu fan! jajaja porque para mi eres el mejor mi vida! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! BESITOS AMADO! TE QUIEROOOOOO!!! TE AMO! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! MI AMORRRR!![/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Mi chiquitaaaaa mosaaa!! Pero que efusivo comentarioooooo!! Que tierna que eres mi amorsoteee!! Ya dejaste con tus palabras por doquier amorrrrrr y mucha dulzuraaaa!! Soy dichoso de que te haya gustado mucho el escritooo de que lo hayas disfrutado nuevamente ahora leidooo!!! Es siempre un honorr tu visitaa mi preciosaaa princesitaaa!! Y mi amorr tambien soy tu fannn eres la numero uno!! En todoooo!!! Eres la mejorrr para miiiiii!! Estoy orgulloso de tii mi amorr no solo por lo que significas para mi como noviaaa sinoo lo que eres en generalll!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO muchos besitos preciosuraaaaaaaaaaaaa!!! TE QUIEROOO MUCHOOOO MI AMORRR!!!!TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

14. Rolando de los Rios

Rolando de los Rios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Me gustó mucho. Las palabras se vuelven más dichosas cuando las tocas, hermano. Un abrazo.

15. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Rico endulzarse con los colores de las colmenas
    y las imagenes de mariposas..

Super tierno y lindo
    la novia de estar feliz ..

Felicidades a los dos...

Bello y tierno mensaje de amor.

16. Principe gris

Principe gris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    49

Que bellos tiempos
    aquellos, donde el amor es miel,
    miel que se derrama justo en tu pluma
    con la que bies haz plasmado.
    Un placer leerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Hermosos versos enamorados dedicados a la dulce Maria.
    Un gran abrazo Fran, hombre de los corceles.

18. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Cesar muchas gracias por tu comentario tus palabras, un abrazo poeta un placer compartir mi poesia y compartir con todos el amor que siento por mi María.

19. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Anis mi amiga muchas gracias por tus palabras y bueno aunque aca casi que entra el otoño se que en sudamerica ya casi es primavera y festejo ese momento con mis hermanos sudamericanos, que gusto tu celebres la entrada de la primavera con mi poesia, que habla de miel, colmenas, abejas, panales finalmente todo se entrelaza, que alegria te gustara mucho el escrito, un beso tambien para ti grandote.Tambien te quiero mi amiga.

20. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Alicia!! Si que me tarde bastante en volver a escribir o mas bien a publicar que de escribir escribo a diario a María!! Solo que esos no los publico solo algunos!! Y que alegria dejarte congelada con mi poesia!! Que gusto te parezca hermosisima mi poesia! Abrazos dama y amiga y gracias!!

21. leopoldo zea prado

leopoldo zea prado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    que te puedo decir? si la mejor manera de terminar algo; es nunca terminarlo. como abeja obrera

22. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Dama muchas gracias por tu comentario! Que alegria te parezca hermoso y a mi tambien me alegra que me hayas leido! Y si muy dulcemente enamorado de mi María!! De mi gran novia!!

23. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    El gusto fue el mio de que tu las recorrieras!! Y que persibieras dentro de ellas amor y dulzura!! Gracias por tus palabras un placer recibirte y de compartir en poesia el amor tan grande que siento por María!

24. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Nesbith y asimismo como dices mi novia mi amada María quedo sumamente orgullosa muy contenta por estos versos creados en su honor!! Me satisface tambien que estes presente en mis versos!! Y sin duda es mucha dicha estar enamorado es un reto mantener el amor pero con la mujer que amo es muy facil mantenerlo y hacerlo crecer mas!!

25. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Sol de mañana muchas gracias por tu visita y comentario!! Que gusto te pareciera dulce sutil y enamorado mi escrito!! Saludos cordiales dama.

26. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Que gusto te pareciera hermoso paisana mi poema y si nace del corazon!! Para dejar alegre a la mujer que amo y que tiene muy lleno de amor y de dicha!! Saludos cordiales.

Comparte esta página