1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Termina una mañana

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lluviadeabril, 27 de Febrero de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 627

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    En el piso
    mi cuaderno y
    varios libros
    predilectos
    ya leídos.

Les recojo y
    regreso a la cama
    ellos a un lado de
    mi almohada.

Para entonces
    esclarece
    el cielo
    entero.

Después y
    simplemente
    [I]cierro las cortinas[/I]
    [FONT=Book Antiqua][I]dobles con toda la calma y[/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I]me doy cuenta[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I]algo grita de muy dentro[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I]que ésa lagrima[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I]intenta cambiar[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I]mi alma.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua] [/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I]Leo mis libros,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I]mis cuadernos[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I]en la oscuridad[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I]creada por mi mano y[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I]la voluntad[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I]de mi columna [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I]vertebral.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I]Me molesta [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I]absolutamente[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I]nada.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Febrero de 2010
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Una mañana que no quiere delatar sobre la tristeza , luce y estrecha bien como lo nombra , muy bello.
    Un gusto pasar por sus letras querida lluvia , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]Tu mente es más poderosa[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue] que cualquier dolor físico, [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]especialmente porque [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]tienes el alma de poeta.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

Gracias Bella Amy Ebeth,

Tus palabras son lo bello aqui y te agradezco también los besos.

Un abrazo.

5. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

Guillermo,

Que generoso eres siempre -Mi ego crece :)
    Te dejo un abrazo fuerte de buenas noches y todas las gracias por tus bellas
    palabras poeta -tu si lo eres.

6. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Me encantó tu poema, "lluvia de abril". Como ves, no resulta tan fácil retirarse del mundanal ruido. Te dejo mis estrellas y un abrazo Recaredo.

7. Silvyta

Silvyta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Admiro esa fortaleza plasmada, de no permitir que nada perturbe esa quieta paz, ni siquiera esa lágrima que clama por salir. Un placer leerte compañera.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

¡que bueno la tranquila paz que dejas ver en tus versos...Me gusta el fondo de tu inspiración...donde nada molesta el sentimiento.un gusto leer tu inspiración[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Cristian

Cristian Invitado

Estrellas para esa tranquilidad esa melencolia...esa forma de dejar cuardernos y versos por la vida
    saludos

10. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.126
    Género:
    Hombre
    Extensa mañana para dejarse abujardar entre las tristezas. Solo una luz que con sus estrecheces va nombrando el silencio de los espermas de la melancolia. Ensimismada, diriamos mejor que congraciada con la conciencia sincera de haber estado en ese abismo precioso desde donde nace lo natural de esta hermosa poesia. felicidades. besos de luzyabsenta

11. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Gracias Recaredo,
    Por tu visita y comentario.
    Un abrazo.

12. lluviadeabril

Se incorporó: