1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tengo mi alma fría

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por dulce estrella, 28 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 5140

1. dulce estrella

dulce estrella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Soy la negra sombra de un sentimiento,
    la oscuridad que trae tormento,
    respiro la felicidad desde adentro
    poniendo todo lo colorido en un soneto.

Soy una poeta que se volvió sombra,
    desde que ningún labio sincero me roza,
    también soy la fortuita melancolía
    porque mi alma está oscura y vacía.

Soy una sombra acompañada de la soledad,
    soy el gran umbral que conlleva a la infelicidad,
    porque nadie me entregaba amor de verdad,
    a la oscuridad se entrego mi alma y se hizo deidad.

A mi musa de ojos azules había perdido,
    desde entonces como sombra solo escribo,
    poemas entonados en versos de mi delirio
    son plasmados en hojas y música oscura.

Soy la sombra de un sentimiento neto,
    que era amor y se volvió mi tormento,
    [COLOR=royalblue]ese amor que se hizo sangre oculta,[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]y que deshizo mis venas volviéndolas corruptas.[/COLOR][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]Así mi alma se resignó y pactó,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]pero lo que no sabía yo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]era que en una sombra me transformaría,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]y desde entonces tengo mi alma fría.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][IMG]http://1.bp.blogspot.com/_NhopPZjWRDc/SSi6LphEacI/AAAAAAAABO8/629rEvwmpbY/s400/hada_de_la_luna.jpg[/IMG][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Julio de 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. xavier666

xavier666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Felicitaciones...me gusto mucho tu poema...cuanta inspiración en verdad...mis sinceros aplausos y estrellas para ti...[/font][/font][/font][/font][/font]

4. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=black]El alma muchas veces cuando es atacada por las sombras, termina fría, sumergiéndonos en la oscuridad de nuestro propio ser, transoformandonos en nada... Seres inertes a la espera de un solución para tanta penumbra. Me gustó.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I]te marqué en rojo un acentito faltante y la palabra "muso" está subrayada puesto que no existe, así te refieras a una persona del género masculino, la denominación correcta es "musa" así como cuando hablas de un "músico", cuando es de género femenino la persona sigue siendo "músico" no "música"... Cuestiones del lenguaje.[/I][/B]
    [B][/B]
    [B][I]Saludos.[/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página