1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

“Te vi”.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jeansebastian, 21 de Marzo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 614

1. jeansebastian

jeansebastian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Desde que llegaste nunca más pare de redundar en el vicio de mis manos,escribirte es la medicina que mata por momentos el desenfreno de quererte.

Te vi y de inmediato te arraigaste en lo que quería fuera mi futuro,
    te vi, con la mirada del corazón que es la más astuta y me insta a siempre amarte.

Escanee tus sentimientos haciendo una oración y Dios me respondió: si la amas no la dejes ir, se despidió no sin antes decirme que para conquistarte debía hacer del amar un arte.

Palpe tus pensamientos justo cuando cerré mis ojos y mis oídos, descubrí que te veía dentro de mí, porque aunque no lo sabes ya eres parte de mí y siempre será un buen día mientras pueda verte.

Autor: Jean S. Ayala O.

21/04/2012

8:03 Am

2. corazondesnudo

corazondesnudo Exp..

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    como me encantaria que el hombre que amo, me diga que estara ahi, esperandome

con la batalla vencida....

como anhelo eso...

bello es su escrito.

3. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165

Muy hermoso amigo poeta, versos llenos de amor que perfuman el portal, besos y gracias por compartir

4. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Gracias una vez mas amiga, es un placer que alguien como tu le parezca bonito lo que escribo de verdad me complace mucho

5. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Bonitas letras llenas de sentimientos, un sueño que dirige tu pluma hasta encontrarla, bella inspiración amigo, ,is estrellas y abrazos, Ricardo.

6. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Tranquila ya telo diran, gracias por estar pendiente de mis escritosno imaginas lo importante que es tu opinion para mi, saludos y besos.

7. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Gracias agradezco las estrellas y los comentarios,es para mi muy motivador que escritores como tu, les parezca bueno lo que escribo gracias amigo. un saludo.

Comparte esta página