1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te veo especial

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MIke Portnoy, 26 de Diciembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 892

1. MIke Portnoy

MIke Portnoy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    VOY A DECICAR LA TARDE A PENSAR EN TI, PRECIOSA A ESCRIBIRTE COSAS SIMPLES QUE PARA TI..
    ERES HERMOSA, APENAS TE CONOZCO Y YO TE VEO ESPECIAL, AUNQUE TU DIGAS, QUE NO ES MI OPINION, Y AHÍ ESTÁ EL MAYOR DE LOS DEFECTOS ES NO VER NUNCA LOS NUESTROS... YO TE VEO TAN PERFECTA TAN DISCRETA Y NATURAL QUE HA SIMPLE VISTA DEFECTOS NO TE HE LLEGADO A ENCONTRAR, PERO YO SOY REALISTA HE IMAGINO QUE TENDRAS COMO TODAS LAS PERSONAS PARA DAR Y REGALAR POR ESO ME GUSTA OIRTE DECIR.
    NO SOY ESPECIAL, LO QUE DIGAN LOS DEMAS NO DEBES CREER JAMAS PERO ES MUY GRATIFICANTE QUE DE UNO HABLEN SIEMPRE BIEN, QUE DEN VALOR A TUS HECHOS Y A TU MANERA DE SER POR ESO YO TE REPITO PARA MI ERES ESPECIAL... TU OPINIÓN, AQUI NO SIRVE TE LA TENDRAS QUE GUARDAR Y AUNQUE TENGAS TUS DEFECTOS COMO ES LOGICO Y NORMAL TE SEGUIRE REPITIENDO QUE YO TE VEO ESPECIAL...

2. anita1400

anita1400 Invitado

Hermoso poema , un placer leerte.
    Un beso

3. nochero

nochero Invitado

Gran poema Mike... Esa persona es muy especial para tí. Un placer leerte.
    Saludines con sabor a budines jejeje

4. un buen poema lleno de tristeza y de toques sutiles me encanto, lo unico es q talves se parece mas a un relato en algunas partes ojo un pòema siempre es un poema ,edu

Comparte esta página