1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te veo en mis recuerdos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Psiquey, 15 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 613

1. Psiquey

Psiquey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Bellos, todos esos recuerdos
    Cuando escapábamos del día
    Cuando nos sobraba la osadía
    Bellos, cada uno de ellos
    Por la playa entrelazados
    Como dos perfectos enamorados.

Son tantos bellos recuerdos
    Tus labios jugueteando en mi espalda
    Las noches de buena morada
    Siempre te veo en mis recuerdos
    Cuando tus manos me buscaban
    Era mi calidez lo que encontraban.

Pero al llegar por completo la noche
    Cuando me voy hacia mi cama
    Donde te volviste una dama
    No evito el pensar en lo nuestro
    Que hace tiempo terminamos
    [FONT=Times New Roman]Y que nunca regresamos. [/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mira, que lindos nos veíamos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cuando te presente a mis padres[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cuando te di todas mis tardes[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ahora es todo lo que tengo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Estos recuerdos tan aletargados[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con nuestros tesoros menguados.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero al llegar por completo la noche[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y cierro los ojos en lo oscuro[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para verte en lo profundo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]No evito pensar que un día fuiste mía[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que juramos no volver[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Aunque no lo pueda creer.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Te espero.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]

2. Corazon desterrado

Corazon desterrado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Psiquey, recordar es volver al pasado, recordar es vivir, y a través de estas líneas se expresa mucho de ese amor renunciado pero aun vivo, sigue escribiendo, lo haces muy bien.

Comparte esta página