1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te tengo que confesar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por MIRFAK SOLANGE, 22 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 979

1. MIRFAK SOLANGE

MIRFAK SOLANGE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    :::wub:::Largos años o pocos meses eso es lo de menos sabes......
    como cuando empezaban las clases y las risas se empezasen a sonar
    como cuando me silbabas y como cuando me acompañabas a tomar el bús

y como olvidar que hasta me acompañabas para esperar ami galan , entonces digo yo?
    por que no me di cuenta? que no era el si no tú quien sentia mas amor por mi , que confuso entonces se torno todo esto ; como confundir un amor de amistad con otro que no se pudo olvidar ..... hasta ahora sigues conmigo escuchando mis locuras y dandome tu amor , amor que sedio en un día inesperado cuando sucedio o se dio un beso que todo lo cambio ...... como no te pude decir que mientras pasaba tristezas por dicha perdida de amor , tu me dabas alegria y me brindabas calor ; me quiero confesar que te amo de verdad mas esto no va más por que tu solo quieres mi amistad.

*Sabes que no te niego la mia pero no decearia que volvamos a mal interpretar pero lo bello que guardo son los momentos que cuado nos conocimos nunca se olvidaran como ese beso tan lindo que siempre se quedara...:)

Comparte esta página