1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te recuerdo…

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por M.M.R, 14 de Agosto de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 791

1. M.M.R

M.M.R Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Como poder expresar todo lo que siento por ti ,
    sin vaciar este Boli sin tinta o llenar de garabatos mi libreta sin papeles
    como describir las sensaciones que me produce el ver tu foto,
    a sabiendas de que posiblemente sea lo único que obtenga de ti
    te recuerdo..y me hago una imagen mental de ti sentado en la playa mirándome fijamente
    y es por eso que últimamente no paro de frecuentar paisajes semejantes al de aquella noche
    quiero volver a verte.. Aunque talvez tu ni siquiera me recuerdes
    espero que al menos recuerdes aquella noche aunque sea por nuestra estrella
    la recuerdas?
    aquella noche fue estrellada, y desde entonces no paro de contemplar el cielo
    pensando en que tu estarás en alguna parte asiendo lo mismo
    esperando que el viento me traiga noticias de tuyas, algún aroma similar que me transporte asta ti aunque solo sea una sensación y mi vida se vuelva una mentira
    sentado en la playa seguiré reflexionado todo lo bueno que me izo el conocerte
    aunque solo fuera una noche, la noche mas corta de mi vida
    en tus ojos se quedo mi vida, y ya me da igual todo porque era lo único que tenia
    solo quiero saber si sentiste algo por mi o solo fue un acto de locura veraniega
    una de esas locuras de las que te arrepientes o de esas que recuerdas toda la vida
    la verdad es que no lo se..
    solo se que me cautivaste con cada palabra que emitían tus dulces labios,
    la paz que me transmitían tus ojos iluminados por los fuegos y la noche estrellada
    fue una charla interesante el descubrir cosas de ti y el descubrirme a mi mismo através de tu sonrisa
    no se como describir este sentimiento este dolor que siento por dentro , esta alegría que me produce el ver tu retrato y la tristeza de no verte en persona
    lo sentí en cuanto nuestros labios se separaron aquella mañana en aquellas vías viejas y oxidadas
    lo siento ahora y se que lo seguiré sintiendo mañana.

M.. M. R

dedicado a ian, y a una noche inolvidable.

2. Ofe

Ofe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    es triste pero con mucho sentimiento

saludos

Comparte esta página