1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te quiero

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por †jhovana†, 24 de Junio de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 731

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. †jhovana†

†jhovana† Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    mi vidaes unasconocreo pero el no verte
    me pone triste pero mi vida me duele el
    corazon por que no te veo
    como le hago a este mundo pera que
    me entienda que yo sin ti me muero
    mi corazon me duele
    oh triste dia de domingo otro dia sin verte
    me duele este dia por que no estas ami lado
    pero te extraño hoy es un dia negro
    como mi alma mi corazon llora pero ni importa
    no te importa ati eso por tu no estas ami lado
    yo te amo cuando estoy a tu lado me olvido de todos
    solo exisistes parami tu tu eres la persona por quien yo
    cortaria las venas de ser posible por q tu llenas mi vacio
    que tengo en mi alma y mi corazon
    pero y alma esta vasia ahora y mi corazon muerto
    por q teextraño tantono entiendo
    me daganas dematarme decortarme las venas
    pero lo ise saves no estoy muerta a un por que no entiendo
    pero te amo saves siento celos por quien este a tu lado
    ahora y qesten asiendo juntos y me duele pensar
    q me mi alma llora y tu no tedas cuenta
    oh triste dia de domingo otro dia sin verte
    me duele este dia por que no estas ami lado
    por que me duele de veria velerme este dia tan aburrido y
    caloroso pero te extraño por q nose mejor
    me olvido y muero

2. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    querer es un placer, jugar con el querer un peligro deseable. mientras el balón de fuego este lejos seguiremos seguros suelen decir los solitarios y odiar los amantes. dilemas historicos.

cuida tu gramatica por favor
    ius

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Este poema es más bien un diálogo, casi una carta, no un poema en sí. De igual forma, tienes muchas fallas en gramática, palabras mal tecleadas, faltas de ortografía y de puntuación.

No es un poema gótico, sino más bien un poema de amor-melancólico. Te sugiero que leas la temática de cada foro de manera que puedas ubicar bien tus escritos.

Vi que según el Robot de Mundo Poesía, tanto tu nick como el del compañero frcb666 aparecen asociados a la misma ip, es decir, utilizan la misma computadora. Por esta vez dejaré solamente la advertencia, revisen ambos el reglamento del portal porque no pueden comentarse si utilizan la misma computadora, de ser así, se borrará la cuenta más nueva y se dejará la que se haya inscrito primero en Mundo Poesía.

Regresando al escrito que publicaste, creo que el uso de word o de un corrector en línea puede ayudar a que tus escritos estén con los menos errores de ortografía y puntuación posibles.

Saludos,

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Comenzaré la respuesta que tanto buscas, de esta manera:

1) Me pregunto por qué es que el autor del poema no me ha debatido aún lo que he comentado, sino que tú, no teniendo nada que ver con la autoría del tema (supongo, sino sería un plagio) me debates lo que claramente comenté relacionado con: a) Buscar el foro correcto para publicar un tema 2) El reglamento CLARO del portal con relación a los comentarios entre una misma IP. Es obvio, que en relación a esto, los padres, hermanos, tíos, abuelos, primos, que usen una sola computadora, no tienen por qué comentarse unos a otros en el portal, si se tienen enfrente para poder alabarse o criticarse los poemas.

2) ¿Crees que siendo Moderador Global de este portal no tengo ningún conocimiento verídico sobre lo que yo misma opino? Pero ya que no deseas ninguna respuesta "empírica", te dejaré acá copia de un concepto sobre lo que es poesía en una página accesible para todos: Wikipedia.

Poesía, (del griego &#960;&#959;&#943;&#951;&#963;&#953;&#962; 'creación' < &#960;&#959;&#953;&#941;&#969; 'crear') es un género literario en el que se recurre a las cualidades estéticas del lenguaje, más que su contenido. Es una de las manifestaciones artísticas más antiguas. La poesía se vale de diversos artificios o procedimientos, a nivel fónico-fonológico como el sonido, semántico y sintáctico como el ritmo o del encabalgamiento de las palabras, así como a la amplitud de significado del lenguaje.

Para algunos autores modernos, la poesía se verifica en el encuentro con cada lector, que otorga nuevos sentidos al texto escrito. De antiguo, la poesía es también considerada por muchos autores una realidad espiritual que está más allá del arte; según esta concepción, la calidad de lo poético trascendería el ámbito de la lengua y del lenguaje. Para el común, la poesía es una forma de expresar emociones, sentimientos, ideas y construcciones de la imaginación.

Aunque antiguamente tanto el drama como la épica y la lírica se escribían en versos medidos, el término poesía se relaciona habitualmente con la lírica que, de acuerdo con la Poética de Aristóteles, es el género en el que el autor expresa sus sentimientos y visiones personales. En un sentido más extenso, se dice que tienen «poesía» situaciones y objetos que inspiran sensaciones arrobadoras o misteriosas, ensoñación o ideas de belleza y perfección. Tradicionalmente referida a la pasión amorosa, la lírica en general, y especialmente la contemporánea, ha abordado tanto cuestiones sentimentales como filosóficas, metafísicas y sociales.

Sin especificidad temática, la poesía moderna se define por su capacidad de síntesis y de asociación. Su principal herramienta es el tropo o metáfora, es decir la expresión que contiene implícita una comparación entre términos que naturalmente se sugieren unos a los otros, o entre los que el poeta encuentra sutiles afinidades. Algunos autores modernos han diferenciado metáfora de imagen, palabras que la retórica tradicional emparenta. Para esos autores, la imagen es la construcción de una nueva realidad semántica mediante significados que en conjunto sugieren un sentido unívoco y a la vez distinto y extraño.

Este escrito es obvio que no cumple con ninguna de las condiciones, ni aún con lo que se refiere a literatura gótica. Lee a Baudelaire, Rimbaud, Poe, para que enriquezcas un poco más tus conocimientos sobre este estilo literario, de manera que antes de debatir un tema, tengas argumentos valederos con qué defender tus respuestas.

3) Para evitarte la molestia de ir a buscar el reglamento del portal en donde aparece el inciso que habla sobre los comentarios entre Ips relacionados, cito acá el mismo:

Comentarios recíprocos entre nicks asociados a un misma cuenta (IP y cookie) =20
    Las personas, ya sean ellas mismas o varias, que desde un mismo PC se hagan más de una cuenta, no podrán entre ellas comentarse recíprocamente, es decir, no podrán entre ellos hacerse comentarios que suban los temas en los índices de los foros.

Y para finalizar, no serás tú quien vendrá a darme conceptos a mí sobre lo que es poesía y menos aún de la poesía gótica. Primero corrige los cientos de faltas ortográficas que tienes en tus respuestas. Según veo, tienes diecinueve años, acá hay chicos de dieciséis, quince, hasta catorce, que cuidan mucho más la forma en que escriben y sobre todo, muchísimo deseo de aprender de una crítica constructiva que se les haga.

Si desean seguir sus propias reglas y escribir como les plazca, tienen una amplia gama de páginas en donde pueden crearse blogs, espacios personales para publicar sus escritos, aquí aceptaron un reglamento bajo el cual deben regirse si desean permanecer activos en este portal.

Saludos,

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer

Estos tres comentarios del nick frcb666 han sido BORRADOS al estar tal nick asociado al mismo IP del autor del poema.

Este usuario no ha solicitado permiso a la administración para hacer una segunda cuenta desde el mismo ordenador, permiso que se exige en el contrato suscrito por el mismo con Mundopoesia, y aun en el supuesto de darse ese permiso EN NINGÚN CASO SE AUTORIZA A QUE LOS NICK ASOCIADOS SE DEJEN ENTRE SÍ MENSAJES RECÍPROCOS.

NUEVOS MENSAJES RECÍPROCOS ENTRE ESTOS DOS NICKA ASOCIADOS AL MISMO ORDENADOR, DARÁ LUGAR A SANCIÓN EN PUNTOS DEL NICK PRIMERAMENTE REGISTRADO Y EXCLUSIÓN DEL PORTAL DEL SEGUNDO REGISTRADO.
    JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página