1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te olvide

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por val_corazoncito, 7 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 373

1. val_corazoncito

val_corazoncito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    TE OLVIDE

ha pasado tanto tiempo sin pensar en vos
    que a veces me pregunto si realmente te olvide
    fuiste mi primer amor, con vos me enamore por primera vez
    te ame con locura como jamás puede amar o imagine amar así tan intensamente
    pasaron tantas cosas fuimos y vinimos tantas veces
    hasta que un día todo termino .
    Simplemente dejaste de llamarme , como si te hubieras olvidado de mi
    como si yo jamás existiera en tu vida
    yo tampoco quise llamarte , ni buscarte , ni saber mas nada de vos
    creí que era lo mejor para los dos
    y así fue por que en el fondo vos y yo ,
    sabíamos que no estábamos destinados a estar juntos
    a amarnos para toda la vida
    a veces es mejor un adiós ,
    [SIZE=3]que estar intentando una y otra vez algo que jamás funciono ni va a funcionar .[/SIZE]
    [FONT=Segoe Script][SIZE=3]Y en el medio de toda ese tempestad conocí a alguien muy especial [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]a un amor chiquito a un amor fugaz [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font]
    [I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]como lo llaman por ahí [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]aunque un amor tan fuerte como el nuestro no se olvida de la noche ala mañana [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]quien sabe , por que no intentarlo ,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]rompía todas mis reglas , no entraba en mi estereotipo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]no tenia nada que me gustara pero ala vez no podía sacármelo de la cabeza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]me podía y gracias a ese amor chiquito pude olvidarte [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]aunque en mas de una oportunidad te extrañe por todas las cosas que vivimos juntos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]la pasábamos tan bien juntos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]pero hoy en día lo tomo como algo muy lindo ,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]vos fuiste un lindo recuerdo que hoy ya no me duele recordar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]yo sigo con mi vida .[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página