1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te odio y luego te extraño

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por PRIANKA, 5 de Mayo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 1173

1. PRIANKA

PRIANKA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Mujer
    Deseo que los días pasen rápido, que el dolor pase rápido, que la nostalgia se disipe,
    deseo odiarte como aquel día, sentir la furia que me consumía, pero luego te extraño!!, a la silueta de tu ausencia recostada en mi cama, sin embargo recuerdo lo que éramos y me vuelven a la mente las millones de razones por las cuales te desprecio, te odio por no extrañarme a mi y por ser tan indiferente, ¿por que mi umbral de dolor es mas tolerante al tuyo?.
    Cuando te veo y cruzamos palabra mi boca emite un saludo y mi mente te asesina, te presagia un accidente cuando partes en tu coche, invoco al karma para que cumpla su deber contigo y luego vuelvo a mi ausente de mis sentidos, las lagrimas corren en mi rostro, como odio que me veas llorar, siempre he sido fuerte, deambulo pensando si estas consciente del daño que me haces, te maldigo siempre, pero luego te extraño y me percato que todo el día he pensado en ti, me pregunto por que y no se como ni cuando ni con quien expresarlo, me consumo por dentro sabes.
    Me descubro extrañándote mas de lo que debería y me odio por eso, por que a pesar de mi y de lo que siento te deseo lejos, en una isla desierta para que medites tus errores, para que pienses en mi, para que alguna vez sean honestas tus palabras y destruir esa muralla de mentiras que construyes cuando te sientes descubierto.
    ¿Y me pregunto por que? ¿por que siempre vuelves a mi?
    y peor aun ¿por que te dejo entrar si me dueles tanto?
    Deseo que acabe y borrarte, me estoy quedando seca, haberte tenido ha sido mucha experiencia, no creo que alguien descubra una nueva manera de romperme el corazón, estoy tan quebrantada que ya no hay grietas, ya no hay piezas de rompecabezas para armar, ya solo esta formado por granitos de arena, estoy tan frágil que podría desmoronarme con un estornudo, ahora entiendo por que me duele el pecho constantemente, por que suspiro en agonía.
    Dime desde entonces, ¿alguna vez me extrañas?
    No me interesa, te odio! vete! vete!
    Abro los ojos y ya estoy hablando sola pues hace días que te has ido y lo repito cada vez que te pienso, NO QUIERO QUE VUELVAS JAMÁS!! aunque sin querer algún día te lo pida, por ejemplo hoy!
    No me tomes en serio, no se lo que digo, !!vuelve!!
    Te odio por lo que siento y por lo que no quiero sentir, maldito seas!
    Eres un desgraciado......ahí esta, tenia que decirlo, como expreso todo el dolor que siento, no quiero saber que existes y a veces lo olvido, pasan las horas tranquilas y luego soy consciente de que aun respiras, es verdad!! dijimos "Hasta que la Muerte nos Separe", sin embargo seguimos por ahí viviendo ajenos a la promesa.
    Te odio, te odio tanto!, maldito seas!..... y luego, luego te extraño!!.

A homo-adictus, mayo y joblam les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Hay un amor muy profundo que despliega sentimientos de melancolía por una ausencia que mata. Un placer leerte. Saludos.

3. PRIANKA

PRIANKA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Mujer

Comparte esta página