1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te llevaste contigo..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fede_c, 19 de Junio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 615

1. fede_c

fede_c Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Te llevaste contigo mi respiración, mis letras e inspiración. Te llevaste tanto que el tiempo prefirió incinerar el pasado, empeñar los recuerdos y embotellar el llanto.

Te llevaste lo que no recuerdo y lo que aún no encuentro, los sueños heridos, las migajas de un beso perdido. Y entre tantas cosas que se marchitaron, hoy ni las flores han sabido beneficiarse de la lluvia que inunda estas calles sin nombre, estas esquinas donde se divisa a lo lejos la figura de tu olvido, tu silueta que en mis pupilas se halla impregnada como un virus.

Te llevaste, sin notarlo, la sombra que a este cuerpo mantenía erguido, el tacto y el pulso, la sangre que conservaba la temperatura en tu ausencia, los mil y un pensamientos que a ti hacían referencia y que en el silencio expresaban lo que no podían mis palabras.

Te llevaste el perfume, al arquitecto de las nubes y a todo ángel que se propusiera devolverte a esta tierra de mortales. Pero mas que nada te llevaste la ilusión, las promesas, los milagros y certezas, dejando a mi lado solo mi voz que es el eco de mis penas.-

Comparte esta página