1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te fui infiel

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LUZ_D2, 23 de Agosto de 2007. Respuestas: 9 | Visitas: 6770

1. LUZ_D2

LUZ_D2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Fui leal,

Te ame,

Te cuide,

Te respete,

Te añore,

Te quise asta mas no poder.

Siempre estuve a tu lado, sin importar los malos momentos. Quise ser la mejor pareja para ti.
    Te di todo de mí, mi libertad te la entregué. ¿No fue suficiente? No lo fue.

Me apartaste de vida,
    Con gritos me hablabas, ya no eran dulces palabras.
    Tus caricias se convirtieron el hielo que pasan por mi piel,
    Tus ojos le falta la luz que un día brillaba.
    A tu corazón se le apago la llama

Tú me descuidaste,
    Tú eres el culpable,
    Tu me empujaste a encontrar otro amor, alguien que me diera que lo que tu me habías arrebatado.

Corrí hacia otros brazos, llena de esperanzas quise encontrar lo que había perdido con tigo.

Te fui infiel,

2. guepardo0000

guepardo0000 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    tienes unos destellos muy brillantes, me gustaron .-..-.

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Bueno Luz que dificil lo que dices por que a pesar de que no te da todo me parece debes de intentar buscar la manera con la que el se sienta mas tranquilo yo se que cuando hay desantension tiendes a querer cambiar de pareja pero me parece siempre a de haber motivos por los que no te den toda la atencion que necesitas y Luz tu poema me encanto y aqui en tu poema debo decir que fui infiel pero amo mucho a mi novia y yo ya no lo volvere hacer nunca mas aunque decir nunca sea algo inimaginable pero yo no lo hare mas tu poema es triste pero habla de una verdad para muchos y mentira para otros son solo puntos de vista yo estoy de ambos dejar por desantesion o darle chance a quien te ama de que te demuestre saludos un placer leerte.

4. Gota de Mujer

Gota de Mujer Invitado

El amor cansa cuando no es cuidado con la intensidad que merece...y cuando aparece quien despierta ilusiones, emociones olvidamos a quien tenemos al lado para volver a sentir la vida en nuestras manos...Independientemente de la razòn la infidelidad duele en el orgullo o en el corazòn... Un gusto leerte.

5. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    El amor hay que regarlo todos los días, sino muere o se cae en otros brazos . Un abrazo amiga

6. LUZ_D2

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por leer este poema. Tu opinion cuenta mucho.

7. LUZ_D2

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu opinion,el amor no es como lo pintamos, muchas beses es tan solo una imajen de nuestros pensamientos.

8. Cuántos sentimientos dejas notar aquí, cuánta pasión guardada en un cajón por estar con alguien similar a una roca, cual cuerpo inerte sin sentimientos.
    Cuánto amor en tus versos, necesidad de mujer al flor de piel.
    Muy bueno, me gustó mucho.
    SALUDOS.

Luis.-

9. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    infidelidad muy oportuna para el corazón abandonado, muy justificado, saludos

10. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    297
    Género:
    Hombre
    Tema difícil, pero realidad constante, claro que hay muchas excepciones, bello escrito amiga, inevitable el desenlace ¿quien sabe?... Un aplauso para tu obra y estrellas todas... Un tema que compagina con este y me gustaría que lo leyeras y comentaras es este...http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=415599&highlight= Un abrazo fraterno desde México...

Última modificación: 22 de Septiembre de 2012

Comparte esta página