1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te extraño

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por oscuridad, 11 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 745

1. oscuridad

oscuridad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT="Courier New"]
    TE EXTRAÑO

Hola vine a verte te extraño, te traje rosas tus favoritas, recuerdas cuando te regale la primera rosa íbamos en el mismo salón lo nuestro fue amor a primera vista, como olvidar tu vestimenta negra tu pelo largo y tus ojos verdes, te veías hermosa no encontraba la manera de cómo poder platicar con tigo, cuando me hablaste me quede frió después de un tiempo de amigos te pedí que fueras mi novia y me dijiste que si, fue lo mejor de mi aburrida vida.

Éramos felices a los dos nos gustaba como pensábamos hasta que tomaste la decisión de irte, ¿por que no me tuviste confianza?.

¿por que?.

Esta carta es lo único que tengo de ti donde me dices que te marchas y lo mucho que me amas, por que si me amabas tanto ¿por que irte?,disculpa si lloro no soy tan fuerte como creí.

Soy un estúpido por reclamarte en estos momentos, permíteme dejarte estas rosas y esta fotografía de los dos cuando todo marchaba bien.

Me tengo que ir, el panteón cierra alas seis pero prometo volver y algún día también quedarme contigo para siempre...

shadow​
    '

Comparte esta página