1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te espere y aun te espero.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por VICTOR SANTA ROSA, 3 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 434

1. VICTOR SANTA ROSA

VICTOR SANTA ROSA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    TE ESPERE Y AUN TE ESPERO

Te esperé en el grato clímax de la ilusión,
    en el correr de cada instante sin tiempo,
    te esperé en cada palpitar de mi corazón
    y te espero aún en lo profundo de lo eterno.

Pensar en ti no es una evocación. Es vivencia,
    es palpitar de este corazón que no te olvida,
    es palpar con el alma enamorada tu presencia
    y no dejar en esa ausencia la esperanza perdida.

Ha perdido ya mi piel su tersa lozanía,
    pronta envejecida en tu grato recuerdo,
    inexorable consumo de noches y días
    en que tu amada presencia yo espero.

Noches silentes de lóbregos desvelos,
    [FONT=Times New Roman]en que sorprende el alba mis vigilias,[/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]veo morir nocturnales luces de lo cielos[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=#3c3c3c][B][FONT=Times New Roman]y nacer el sol en madrugadoras campiñas[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3c3c3c][B][FONT=Times New Roman] [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3c3c3c][B][FONT=Times New Roman]Y danza mi alma encendiendo el sentimiento,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3c3c3c][B][FONT=Times New Roman]abrazada a ilusiones de tu ansiado adviento,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3c3c3c][B][FONT=Times New Roman]La evocación es sublime y en todo momento:[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3c3c3c][B][FONT=Times New Roman]¡Te vivo, te amo, te tengo... No sólo te pienso![/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3c3c3c][B][FONT=Times New Roman] [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3c3c3c][B][FONT=Times New Roman]Autor: Víctor A. Arana,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3c3c3c][B][FONT=Times New Roman](VICTOR SANTA ROSA),[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3c3c3c][B][FONT=Times New Roman]Cincinnati, Diciembre 3 del 2009.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3c3c3c][B][FONT=Times New Roman] [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Muchas veces ni la ausencia logra arrancarnos el sentir , un gusto enorme estar aqui y mil estrellas.
    Saludos.

3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muy hermoso poema, versos llenos de nostalgia por ese amor que aún no pierdes la esperanza que regrese. Un placer recorrer tus versos.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Comparte esta página