1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te dejo mis suspiros

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por EL LEGENDARIO, 23 de Agosto de 2010. Respuestas: 19 | Visitas: 839

1. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Te he amado más de lo debido

ese fue quizás mi único pecado

al estar tan cerca de ti.

Hoy quiero expresarte mi gran tristeza

en todos estos años de unión entre los dos,

tu amor por mí es falso

tú jamás me amaste

y aún así yo viví feliz.

Pero el tiempo ha pasado

y me he dado cuenta

que fue inútil conquistarte

en todos estos años de lucha.

Por eso quiero darte tu libertad

[COLOR=Blue]amor de mi vida.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=Blue] [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Blue]No deseo tenerte más así.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Blue]Quiero que seas muy feliz[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Blue]con quién elija tu corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Blue]No deseo que eches tu vida al olvido[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Blue]por estar con un ser que nunca amarás.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Blue]Simplemente me despido de ti[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Blue]presentándote mi carta irrevocable [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Blue]de mi renuncia eterna a tu amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Blue]Antes de irme de tu vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Blue]te dejo mis suspiros[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Blue]los cuales siempre te pertenecerán.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Blue]Te quiero pero más te amo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Blue]por eso prefiero mil veces perderte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Blue]que tenerte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Blue]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Blue]♥ Edward ♥[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Wow hermano, que intensidad en cada verso. Fuerte sentimiento el que derramas en tu obra. Mis más sinceras felicitaciones y estrellas infinitas.

3. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Oye enamorado , me sorprende como pasas tan rápido del amor al desamor , hace poco te leí uno de amor jajaj . Bueno, espero que sólo sea inspiración.Estrellitas y un abrazo .

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. ROSA

ROSA Invitado

Ay EDU que enamoradiso eres mi arma.Un abrazo anda

5. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Me quedo con el final... A veces es mejor perder, pero salir bien de todo.

Un gusto mi querido Ed... Besos.

6. PAIRO

PAIRO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    saludos colega:
    wow bonitos versos y comparto ese sentimiento, pues me queda como anillo al dedo
    exelente final ya que el amor es de dos y no vas con solo amar sin ser correspondido.
    un placer leerte y un fuerte abrazo.

7. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

pero si yo te quiero jeje bueno me gusto la carta muy sentida ¡un placer leerte hermanito!!!

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Una despedida dolorosa...decir adios siempre lo es, un gusto leer tus sentidos versos, saludos y estrellas!

9. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    hace tiempo que no te leia un poema amigo del peru como siempre buenos escritos!!!
    estrellas

10. Erox

Erox Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    muy buen escrito...
    y pues... dicen que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado...
    saludos, y suerte con ese desamor.

11. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Es muy triste este bonito poema.
    Pero seguro que el amor está más cerca de lo que crees, los corazones nobles, a la larga, siempre salen bien parados.
    Un beso.

12. Hinata

Hinata Exp..

Se incorporó:
    26 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    es cierto te enamoras muy rapido... o_O aveces es mejor estar solo que con mala conpañia... felicidades besos... cuidese y no se enamore de alguien que no conoce... ¬¬

13. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    waooo!!! que gran poema, refleja mucha tristeza, y es muy cierto todo lo que escribes en tus estrofas, mantener a tu lado a una persona que no te ama no es bueno... ya vendra tu amor correspondido suerte y hay que seguir adelante...
    te dejo un beso enorme

14. Azalia

Azalia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub:::Digamos que realista y muy humano al querer expresar el corazon

15. Rousse

Rousse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Que hermoso Edward! *-* me dejaste sin alientos...es tal como se siente y como se vive el amor...de verdad muy fascinante y realista tu poema! un saludo! =) besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    mi hermano tremenda entrega mil estrellas y a si es palante buen poema. saludos..

17. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

EDU, tus versos siempre tienen algo que decir, y hoy has desgarrado tu alma, en estos versos sentidos, y yo solo te dejo mi abrazo y mi saludo mexicano[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema, lleno de amor-dolor que sientes al tener que dejarla. Un abrazo.

19. brujita09

brujita09 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    que sinceridad hay en cada una d tus palabras, y kmo siempre me llegaron al corazon, y si q me identifico con cada una d tus letras.a veces se ama demasiado y s da todo x la persona amada, pero muchos n lo valoran, aunq duele mucho la separacion es la mejor opcion, a seguir viviendo en una mentira, besosssssssss

20. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Conmovedor tu poesia amigo poeta, se siente el gran amor y la gran renuncia, exelente

un saludo afectuoso

Comparte esta página