1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te conozco...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Santiago Oreggia, 4 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 394

1. Santiago Oreggia

Santiago Oreggia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Te conozco...

Por tus fotos,

tus letras,

palabras definientes,

de tu sensible nobleza,

de un corazón gimiente,

que enamora con sus latidos.

¡No te conozco!

Y veo en ti,

la conjunción amorosa,

en todos los planetas

Te conozco...

mas de lo que te pienso,

y te pienso,

mas de lo que te conozco.

Me conozco...

[SIZE=3]Y tengo miedo,[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3]que cuando te conozca,[/SIZE][/FONT]

[COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3]el encanto de tu presencia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]

[B][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3]me haga sentir culpable,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font]​

[CENTER][B][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3]de la explosión,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3]de todas las galaxias,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3]¡Amor!:::blush:::[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][COLOR=#333399][FONT=Arial][SIZE=3][B][COLOR=black][FONT=Arial]Reservados todos los derechos Santiago Oreggia©[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#333399][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#333399][FONT=Arial]
    [/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Julio de 2010

Comparte esta página