1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te busco a ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EMPIESA DE NUEVO, 26 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 689

1. EMPIESA DE NUEVO

EMPIESA DE NUEVO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hablar de ti es hablar de mi presente, de mi futuro,y por que no decirlo de mi pasado.

Por que en el esta impregnada mi soledad, mi decesperacion, mi deseo incansable de encontrarte, de navegar contra este oceano, contra esta inmencidad de tanto dolor.

Hablar de ti es fucionar mi realidad con mis sueÑos, desprender mi mente del mudo real y conectarme a ti.

Tengo tantas cosas que decirte , hay tanto de que hablar, son tantos sueÑos en tan pocas palabras que hablar de ellos en este momento sin ti seria intolerable.

Por que busco a alguien que me quiera, que me sepa comprender, que me conosca realmente y como soy me llegue a querer.

Alguien que llegue a conocerme de bajo de este antifas ,
    que me brinde amistad, compaÑia, alegria , alguien que en mi confie y que me enseÑe a confiar.

Alguien que con tansolo su mirada pueda iluminar hasa el sendero mas obcuro de mi amarga soledad.

Te busco a ti........

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    hermoso poema dedicado a ese amor
    que fue y es y sera siempre
    el hombre de tu vida,