1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te bendigo y viceversa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por VITRUVIO, 8 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 735

1. VITRUVIO

VITRUVIO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    sueÑos rotos, ilusiones perdidas, vida sin brillo, gracias a ti, solo a ti, te maldigo y te bendigo.
    te bendigo por abrirme a la realidad de este mundo gris y sin ilusiones, te maldigo por que fue de la peor manera, te bendigo por haber llenado de ilusiones a la ilusiÓn mÁs grande de mi vida, te maldigo por habÉrselas quitado, te bendigo por dejarme una entrada de luz a su corazÓn, te maldigo por que la dejaste en la puerta mÁs oscura y olvidada, te bendigo por las sonrisas e ilusiones que le hiciste pasar, te maldigo por las lagrimas y noches de sufrimiento que me hiciste pasar, te bendigo por haber sido el hombre mÁs afortunado de este infierno azul, te maldigo por haberlo desaprovechado tontamente , te bendigo por estar en mi vida , te maldigo por que estas en mis sombras, te bendigo por haberla amando tanto, te maldigo por romperle el corazÓn, te bendigo por existir, te maldigo por quÉ no supiste que existÍa, te bendigo por que algÚn dÍa la rozaste, la admiraste, y la hiciste sentir en el cielo, te maldigo y mil veces te maldigo por quÉ no pude estar en tu lugar ese lugar mÁgico que tal vez para ti fue solo un momento lo que para mi hubiese sido una vida entera. Te bendigo por haberla hecho enloquecer de felicidad, te maldigo por haberme hecho enloquecer de tristeza, te bendigo por esas noches que la hiciste soÑar en un mundo de color de rosa, te maldigo por esas noches que me hacÍas ver el universo mÁs oscuro que la oscuridad, de bendigo por que la hiciste despertar de nuestro sueÑo, te maldigo por dejarme atrapado en el por siempre y para siempre

2. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Vitruvio, ¿de dónde viene este nick tan peculiar?. Bienvenido al portal. Me gusta lo que has escrito, tiene un no sé qué de magia que me atrapa. Siento como si bendices y maldices a la misma persona, como si fuera un diálogo interno contigo mismo diciéndote lo que has hecho bien y lo que has hecho mal. Todos pasamos por ahí. No seas duro contigo mismo. Yo te aconsejaría que el escrito lo estructuraras más en versos, porque sí que tiene ese ritmo poético. Espero seguir leyéndote. Besos, y estrellas.

Última modificación: 8 de Noviembre de 2009
  3. VITRUVIO

VITRUVIO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola eralda que tal aqui como siempre plasmando lo mejor de mi sabes como cada poeta y arquitecto construye algl en un mundo en el que solo uno se sumerge sin importar cual mas pero te aclaro que no es un dialogo interno talves no me supe expresar talves no fui claro pero el pomea trata de mi de el amor y de una sombra que no es la mia es una sombra que me quito el corazon dejandome solo y destrozado

besos eralda espero leerte pronto

Comparte esta página