1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lunaa87, 2 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 408

1. lunaa87

lunaa87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Abro este libro lleno de algunos pensamientos absurdos, de ilusiones pasajeras: no digo que todos , solo son algunos. Otros son vivencias, son experiencias: magnificas y otras de las que no quisiera recordar el por que algun dia entraron a mi vida.
    Te he dedicado versos en cada uno de mis sueños, no los digo de frente, por que mis sentidos se entorpecen, mi voz poco a poco queda sosegada... y la pena las palabras me arrebata.
    Suelo quedarme muda en vez de contarte lo que te escribo, lo que siento: lo que en tus hermosos ojos todos los dias veo.
    Tonta yo por callar, y fingir que estoy normal: No me gusta aparentar, pero decirte a veces que te amo se me suele complicar. No por que no te ame si no por que el corazon me palpita tan rapido que no se a veces ni como llamarte.
    Se que lo que he dicho te sonara ridiculo, absurdo : quizas bastante estupido. Quiero solamente tomar tu mano, que me permitas en todo estar ahi a tu lado, quiero que sepas mi vida , quiero que solo te sientes ...escuches...me mires fijamente a los ojos por que hoy quiero decirte lo que jamas pude a alguien decirle, y es que te amo mi dulce niño impredecible.

Comparte esta página