1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te amo mas allá del infinito

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por amor toxico, 5 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 22664

1. amor toxico

amor toxico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Te amo Màs allá del infinito

No me ha sido fácil saber que estas y no estas porque simplemente lo mió no se describe con la palabra amar, es algo más, a veces me pregunto porque te quiero tanto y te imagino conmigo, es que para mi no eres un imposible, simplemente a veces te veo cerca y en otras muy lejos, solo quiero que sepas con estas tristes letras que yo soy quien vela tus sueños, que vuela contigo sin importar el camino, que te ama mas allá del infinito, si supieras como te amo, tal vez me amarías, sin importar cuanto pueda perder o cuanto pueda ganar, solo quiero volar contigo y jamás despertar de algo mas que un sueño una realidad, solo puedo encomendarme al tiempo y a este inmenso amor que por ti siento, preferiría dejar de respirar antes de que me faltes, si tu te vas mi alma partirà contigo asi jamàs quedaràs en el olvido, ya se que el querer esta amarrado al sufrir por eso arriesgo todo por ti.

"amor toxico"

2. vale13

vale13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    wao.. que tierno.. jeje.. felicidades.. esta muy lindo.. y igual como me lo dicen a mi.. bienvenido al portal.. kisses..
    *Vale*

Comparte esta página