1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te amo demasiado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por val_corazoncito, 8 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 597

1. val_corazoncito

val_corazoncito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Te amo demasiado

Durante noches incontables te escribí los mejores poemas de amor
    Transmitiéndote todas mis emociones y sentimientos
    Tardes inesperadas espere tu llamado
    Días incondicionales me mire frente al espejo tratando se ser la mujer que esperabas
    Y en tu mirada trataba de buscar alguna respuesta a todo,
    este amor que iba creciendo poco a poco.
    Tantas noches que me quitaste el sueño y tantas lagrimas me hiciste derramar
    Y cada vez que pronunciaba tu nombre...
    El pecho se me cerraba y no me dejaba respirar
    Cada vez que te veía venir el corazón se me aceleraba
    Y cada roce tuyo sobre mi cuerpo
    Me hacia temblar,
    Tus besos eran como la sangre que recorre mis venas
    Tus caricias y abrazos alimentaba mi esperanza hacia la vida.
    cada vez que era tuya en esas noches de lujuria
    Era como si el mundo se hubiera detenido
    Y en el medio de esa gente estábamos vos y yo
    [FONT=Courier New]Amándonos como si fuera el ultima noche de nuestras vidas [/FONT]
    [B][FONT=Courier New]Eso eran lo que yo creía.[/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New]Por que ahora que el tiempo a transcurrido me doy cuenta [/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New]Que vos jamás me amaste, [/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New]Yo solo fui para vos una muñeca distinta con que jugar [/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New]y solo estaba a mí lado para matar el tiempo. [/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New]Nunca supiste lo que realmente querías [/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New]Todo lo contrario a mí, [/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New]Por que yo siempre supe lo que quería [/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New]Y para mi no eras un pasatiempo. [/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New]Para mi eras mucho mas que eso eras todo...[/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New]eras mi mundo , mi sueño mas anhelado [/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New]Mi mejor presente, mi sentido hacia la vida [/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New]Lo que me mantenía viva.[/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New]Y desde que no estas ya no tengo fuerzas para seguir viviendo [/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New]Una y mil veces me pregunto para que la vida [/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New]Si vos ya no estas. [/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New]desde que no te tengo poco a poco voy cayendo al abismo [/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New]La soledad me invade, [/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New]la esperanza es algo que ya no vive en mi.[/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New]Se que debo olvidarte por que me causaste mucho dolor [/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New]Pero no puedo por que te amo demasiado como para hacerlo . [/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [B][FONT=Courier New] [/FONT][/B][FONT=Courier New]
    [U][FONT=Courier New][/FONT][/U][FONT=Courier New]
    [U][FONT=Courier New][/FONT][/U][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página