1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tarde me di cuenta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ali almendares, 4 de Noviembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 424

1. ali almendares

ali almendares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Siempre fuiste más importante,
    Yo di el cien por ciento,
    ¡Qué tonto fui!…
    Pues tejiste una red bien hecha
    En la que fácilmente caí.

Yo sentí olor a miel y flores
    Era un jardín lleno de rosas,
    Ahí estabas tú la más hermosa
    Esperando empaparme de tanto amor
    Para convertir todo en un desierto.

Te convertiste con el tiempo
    En un cáncer para mis sentimientos,
    Quitándome poco a poco los sentidos,
    Aislándome de la razón
    Robándome la fe y la esperanza.

[FONT=Calibri]Buen trabajo hiciste,[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Te felicito, ya que lograste [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Hacer perder mi tiempo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Me arrebataste un pedazo de felicidad[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Que algún día espero recuperar.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¡Que tarde me di cuenta![/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¡Yo siempre fui una utilidad!,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Lastima me das por que se[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Que tu corazón esta más vacio,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Pues yo si conocí el verdadero amor[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y eso es algo, que tú nunca conocerás.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Hay personas que su misma vida es un engaño y peor con sus redes atrapan y utilizan a quien caiga en ellas y no son pocas hay muchos seres asi.
    Gusto leerte.

3. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Al menos podemos agradecerle lo bueno que ha hecho, hacer de ti un buen poeta, gusto de pasar por tus letras, saludos

4. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Lo bueno es que te diste cuenta... Saludos y estrellas,
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página