1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tan solo sé que lo necesito

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Brenda Muñante, 3 de Agosto de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 336

1. Brenda Muñante

Brenda Muñante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Fue algo sutil, algo lento, un sentimiento que crecía sin al principio darme cuenta, sentía miedo, sentía placer, sentía felicidad, sentía melancolía porque sabía que adorarle aceptando su ideología era difícil, sabía que existían muchas mujeres en su vida, no estaba preparada para ello, quise detener este sentimiento, quise anularlo de mi corazón, quise sacarlo de mis pensamientos y no recordar el tacto de su piel, quise escapar de usted.

Que traicionero es mi cuerpo, que enemigo es mi corazón ,que desleal es mi mente, le odiaba y lo adoraba, lo quería lejos y lo quería cerca, le pedía que me abandone y le rogaba que no me deje ,quería que no me hablara y luego lloraba esperando que me hablara ,odiaba sus silencios, necesitaba su voz, era mi antónimo y mi sinónimo ,mi calma y mi desesperación ,mi tristeza y mi alegría ,mi equilibrio y mi desequilibrio .Era la persona que me llenaba, que me completaba, era mi tormenta y a la vez era mi alivio, era mi veneno y a la vez era mi antídoto.

Y le sigo escribiendo con mi orgullo en sus manos, sacándomelo y poniéndolo bajo sus pies, ¿no sé qué siento?, ¿no sé si le amo?, ¿no sé si le quiero?, solo sé que complementa mi vida, que lo necesito más y más cada día.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.911
    Género:
    Hombre
    Apasionado sentimiento que le hace desbordar en estas palabras que surgen a borbotones deseando compartir tanta emoción.

A Brenda Muñante le gusta esto.
  3. Brenda Muñante

Brenda Muñante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por leerme y por sus palabras

Comparte esta página