1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sus ojos se perdieron

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 2 de Julio de 2007. Respuestas: 9 | Visitas: 589

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Sus ojos se perdieron

Ella esperaba en las noches
    de faroles, alumbrando las parejas,
    tomadas de las manos, formando corazones
    que se perdían en las oscuridad tras las palmeras.

¡Siempre miraba, suspirando en los balcones!
    adornados con cascabeles de colores,
    tintineantes campanas de azucenas
    y velones con aroma de alhucema.

No suspiraba, porque el aire fresco
    golpeaba sus mejillas doradas,
    de un suave terciopelo adornadas
    y alborotaba sus cabellos,
    formando olas, acompañando al viento.

Sus ojos se perdieron en la noche,
    queriendo encontrar mas allá del firmamento,
    [FONT=Times New Roman]la mirada austera, que la dejó sufriendo.[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Pobre chiquilla, que no quiere entenderlo![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡La noche sola se llenó de versos![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]alguien cantó regalándole luceros,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]ella creyó con sus manos sostenerlos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero se convirtieron en cristales de hielo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que con el soplo de su aliento[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]se fueron poco apoco diluyendo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Quedó tan triste la extasiada niña,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡mirando que sus manos quedaron tan vacías![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]después que estos cristales formaron poseía[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y no quedaba más que un rastro de mentiras.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Prudencia arenas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Coral.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    La mentira un arma mortal, que es causa de tanto dolor.
    Encantada de leerte mi preciosa amiga, es un deleite,leer
    cada uno de tus poemas,besitos, con cariño, Anamar,

3. Mariannita

Mariannita Invitado

!Genial!
    me encanta leerte
    mis cariños y estrellas poeta

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi linda anamar....me encantan tus comentarios.Un besos desmi tierra, con todo amor*coral*

5. Máximo Santos Dupond

Máximo Santos Dupond Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Buen trabajo. Un gusto leerte.

Max

6. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Amiga mía, las mentiras nos dejan las cuencas vacías y llenas de oscuridad, debemos evitarlas lo más que podamos...

Un beso

Eugenio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    El cristal... siempre tan susceptible a romperse de golpe... aqui Coralita... mi grandiosa poetisa de buenos versos.. de magnas lineas... aqui paso a dejarte mis respetos condensados en abrazitos y estrellas...!

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola Maximo: ¡que bueno encontrar tu huella e estos versos! y acordarme un poco de ti. Mis saludos

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querido Eugenio: ¡ cuanto tiempo y tu huella aqui! gracias por dejar tu comentario.Un abrazo

10. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Versos muy sentidos y veridicos
    fue un gusto haberte leido
    saludos y estrellas a tu obra

Comparte esta página