1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LIVITY, 20 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 401

1. LIVITY

LIVITY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    SOY...
    Cerraste el telón de esta historia,
    Dejaste caer el amor sin más demora,
    Yo buscando algo que me bloque la memoria,
    Tú despertando, mientras llega la duda de una derrota.

Soy tan fuerte ante los ojos del mundo,
    Soy tan frágil; y en mis adentros un vagabundo,
    Soy quizás la sombra de tus amores perdidos,
    Un recuerdo tan distante y tan frío.

Soy aquel Niño perdido;
    Que algún día en tus brazos tuvo abrigo,
    Soy la memoria perdida; que de llamarse de otra forma…
    Ahora llamas amigo.

[SIZE=4]Soy el que esta solo, el que esta perdido,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]Juntos somos el sueño aquel que no fue cumplido,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4]Soy un reloj sin tiempo; que avanza sin camino[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4]Y tú decidiendo cosas que alteran el destino.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4]Soy la pregunta y tú la respuesta,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4]Soy quien soy sin ti, y tú sin mí una propuesta,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4]Soy el ayer y tú el mañana,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4]Mañana que quisiera recibir junto a ti en tu cama. [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4][B]“Soy un adiós sin regreso; soy el que la calma mantiene en proceso, soy aquel que dejaste libre y a la vez pre[/B]so” [/SIZE]
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][I]bienvenido un poema muy original y claro, cálidos versos, grato leerle[/I][/SIZE][/FONT][/font][/font]

Comparte esta página