1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy tan afortunada de tenerte...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sweetpame, 24 de Septiembre de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 10684

1. sweetpame

sweetpame Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    La mañana se asoma por mi ventana
    proyectando los hermosos rayos de sol
    que iluminan tu dulce rostro de piel lozana
    que contemplo al despertar sintiendo tu calor

Me siento afortunada de caminar junto a ti
    tomados de la mano atravesando la vida
    que gracias a tu fuerza y apoyo incondicional
    Siento que jamas volveré a sentir la soledad.

Dios me bendijo con tu llegada
    poniéndome un ser imperfecto y tan completo
    que con cada imperfección llenabas mis brechas
    volviéndote en el mejor complemento sobre la faz de la tierra.

Tu amor se compara con el universo
    por ser tan profundo y hermoso
    por ser tan vasto y misterioso
    [FONT=lucida sans unicode]Que cada día que pasa descubro algo nuevo y maravilloso.
    [/FONT]
    [COLOR=#800080][FONT=lucida sans unicode]
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][COLOR=#800080][FONT=lucida sans unicode]Y ni que decir de la paciencia
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][COLOR=#800080][FONT=lucida sans unicode]es un don con el que no nacimos
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][COLOR=#800080][FONT=lucida sans unicode]pero que poco a poco Dios y nuestro amor a ido
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][COLOR=#800080][FONT=lucida sans unicode]llenándonos el corazón de aquel don tan querido.
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][COLOR=#800080][FONT=lucida sans unicode]
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][COLOR=#800080][FONT=lucida sans unicode]Gracias amor de mi vida,
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][COLOR=#800080][FONT=lucida sans unicode]Porque junto a ti me siento protegida
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][COLOR=#800080][FONT=lucida sans unicode]amada, segura, confiada, querida
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][COLOR=#800080][FONT=lucida sans unicode]valorada, estimada, admirada y engreída.
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][COLOR=#800080][FONT=lucida sans unicode]
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][COLOR=#800080][FONT=lucida sans unicode]Gracias por trabajar en mis inseguridades
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][COLOR=#800080][FONT=lucida sans unicode]gracias por ayudarme a crecer en mis caídas
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][COLOR=#800080][FONT=lucida sans unicode]gracias por aprender a amarme en mis debilidades
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][COLOR=#800080][FONT=lucida sans unicode]Y aceptar mi fuerte corazón en sus momentos de ira.
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][COLOR=#800080][FONT=lucida sans unicode]Te amo con cada partícula de mi ser
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][COLOR=#800080][FONT=lucida sans unicode]Y cada día es un milagro a tu lado
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][COLOR=#800080][FONT=lucida sans unicode]Eres mi hombre amado y admirado
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][COLOR=#800080][FONT=lucida sans unicode]Y espero, al morir, yacer a tu lado...[/FONT][/COLOR][FONT=lucida sans unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Septiembre de 2013
    A Grace y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. sweetpame

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Asi es Hector! Un gusto tenerte x aqui.

4. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.296
    Género:
    Mujer
    [FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=Arial]

[B][I][FONT=fixedsys][SIZE=3][COLOR=#990033]Sweetpame:
    Apreciada poetisa, ha sido una bella experiencia de lectura tu escrito, logras transmitir sensaciones reales profundas, elegiste una cálida vía para compartir el amor que te enaltece, Muchas Gracias por compartir. Lo mejor siempre en nombre del amor en perfecta comunión. Enhorabuena. No sabría elegir una estrofa, todas son espléndidas. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=fixedsys][/font][/B][FONT=fixedsys][CENTER][B][I][FONT=fixedsys][SIZE=3][COLOR=#990033][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=fixedsys][/font][/B][FONT=fixedsys][IMG]http://librako.files.wordpress.com/2011/08/2612.gif[/IMG][/font][/CENTER][FONT=fixedsys][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bello y profundo poema.
    Ha sido grato leerte. Saludos.

6. sweetpame

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias mi admirada Grace por compartir conmigo este sentimiento tan maravilloso y que te haya gustado. Un fuerte abrazo con mucha sinceridad.

7. sweetpame

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias mi apreciada Lourdes por compartir conmigo este bello sentimiento. Un abrazo fraterno.

Comparte esta página