1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy (prosa poética)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Oscar_David, 26 de Febrero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 1674

1. Oscar_David

Oscar_David Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Vida y muerte habitan en mí, porque la muerte, fiel compañera de la vida la aferra con cruel dulzura hasta que la vida se cansa de andar; bella es la vida por la muerte, porque es finita y porque es sólo una, cruel la muerte por la vida que fue, que pasó y se marchó. Poesía y sueños me acompañan, verdades me vigilan y fantasías me hacen viajar hasta los recónditos abismos de la mente, donde la realidad apenas resplandece, pero extrae con cada brillo la intensidad con que las fantasías la reflejan, plasmando a trozos en ella, el mar que yace en la profundidad. La ciencia me guía y me desorienta, me muestra la realidad de verdades que no existen, me muestra fantasías de realidad que atrapa. La música me saca de la existencia y me eleva sobre ella, la música me atrapa y me mantiene vivo. Soy un hombre que marcha por la vida sin rumbo trazado, hacia la muerte, soy vida que me atrapa y me arroja en el mundo.

Bogotá, D.C., Febrero 26 de 2008, 10:06pm​

Comparte esta página