1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy Crismardí

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Crismardí, 6 de Mayo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 2249

1. Crismardí

Crismardí Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    331
    Con mucho agrado he recibido cariñosos comentarios, que han hecho a mis versos, algunos lectores de mundo poesía. En gratitud a ello, voy a contarles como nació Crismardí.
    Siempre me gustó escribir. Más cuando tuve la oportunidad de descubrir, que era una terapia sólida, para enfrentar uno de los dolores mås grande que puede tener una madre...... La pérdida de un hijo...
    Con la desesperación aún siendo creyente, se siente, en el momento, que Dios se ha alejado..
    Parece todo tan injusto. No sientes fuerzas para seguir, pero sabes que hay que continuar, queda mas porque luchar y entre lágrimas la vida hay que enfrentarla.
    Ahí nació Crismardí. En medio del dolor que desgarraba, le prometí a mi hijo muerto, que desde ese momento todos mis escritos llevarían sus iniciales, me parecía que con ello, iba a seguir con nosotros.
    Han pasado 19 años,y aún duele recordarlo. Doy las gracias a Dios, porque me ha permitido
    cumplir mi promesa.
    Tengo muchos escritos y todos con sus iniciales.
    Este último tiempo he ocupado el portal de mundo poesīa, admirable lugar que abre un amplio y generoso espacio a tantos lectores, escritores, poetas, que ven en él, un centro de inspiración,de enriquecimiento del alma
    Muchas gracias por existir y por toda la belleza que encierra.

Última modificación: 3 de Septiembre de 2019
    A Lissethe Ruemar le gusta esto.
  2. Lissethe Ruemar

Lissethe Ruemar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Qué lindo, me gusta cómo te expresas con sinceridad y que puedas contar con valentía una triste historia que nos llena de melancolía y que nos inspira para seguir adelante a pesar de las adversidades, sabes que a pesar de las circunstancias y que Dios guarde silencio, nunca te ha dejado.

3. Crismardí

Crismardí Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    331
    Muchas gracias Lissethe por tu empático comentario.¡Que estés muy bien!

Última modificación: 6 de Octubre de 2015

Comparte esta página