1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SOS

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por SOTOSOTO, 7 de Noviembre de 2025 a las 9:40 AM. Respuestas: 6 | Visitas: 144

1. SOTOSOTO

SOTOSOTO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1.697
    Género:
    Hombre
    Hola, señor defensor del en teoría democrático reino del estado español.

Soy Francisco Del Valle Cuerva, con DNI 52511907D, de 60 años de edad, natural de Freila, Físico Electrónico, de la promoción 1985-1990, de la Facultad de Ciencias de Granada, profesor jubilado por enfermedad mental para el ejercicio de mi profesión desde 2018. Nacido en Freila, hijo de D. José del Valle Soria, agricultor, nacido en 1926, y Dolores Cuerva Fernández, ama de casa, ambos niño pobres de la “muy lejana guerra civil española”.

El pasado 02 de Noviembre, a plena luz del día, en Ganada, en presencia ciudadana, sufrí una detención ilegal con esposas a la espalda mientras dormía borracho en la terraza del llamado Bar Pivot, por parte de la policía nacional de Granada, propia de una dictadura Hitleriana. Solo por gritar “Franco fue un dictador”.

Con torturas físicas y sobre todo sicológicas, que dada mi enfermedad mental utilizaron para matarme como ciudadano y condenarme al sufrimiento de reclusión psiquiátrica permanente que saben es lo único que me puede dañar.

Tengo los documentos del Juzgado de Granada que lo demuestran.

Ayuda sensor defensor del reino español, estoy muy asustado y recluido en mi casa de Granada, sita en Carretera de Málaga, 67 – Bloque 6 – 1F – 18015.

Mi teléfono es: 649 328 599

¡Ayuda! Temo por mi vida

A Ansel Arenas y Luciana Rubio les gusta esto.
  2. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.244
    Género:
    Hombre
    Hola, Paco. No debes tener miedo, nadie te va a dañar. Creo que en primer lugar deberías tranquilizarte y luego pedir ayuda y contar tu caso en algún organismo público de tu ciudad (a lo mejor en los servicios sociales de Granada, te dejo el teléfono 958 185 048)

Un abrazo, compa.

A Luciana Rubio le gusta esto.
  3. Eloy Ayer

Eloy Ayer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    390
    Género:
    Hombre
    ostras Francisco, ¿de verdad te pasó eso? Son cosas que pasan. Es mejor dejarlas estar. Hacer otras cosas. Salir mejor a pasear. Te deseo de todo corazón mejores días para ti. un saludo.

4. SOTOSOTO

SOTOSOTO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1.697
    Género:
    Hombre
    Solo eres poderoso, cuando te quieren ver muerto y no te pueden matar, entonces eres dios...

A Ansel Arenas le gusta esto.
  5. Ansel Arenas

Ansel Arenas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.301
    Género:
    Hombre
    Fuerza amigo, vendrán días mejores.

6. Callejero60

Callejero60 Sé agua ... o nada.

Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    4.406
    Género:
    Hombre
    Pocas veces hemos coincidido en nuestros escritos, pero lo que cuentas hoy roza el surrealismo.
    No sé en qué ni cómo puedo o podemos ayudarte, sea como sea que sepas que cuentas con mi apoyo moral, y seguro que todo esto se queda sólo, en el disgusto.

Ánimo y vamos palante, compañero.

7. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.571
    Género:
    Hombre
    Haz caso del consejo que te deja Luis Libra, no lo dejes pasar.

Comparte esta página