1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sonrió

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Leah, 7 de Septiembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 394

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer

Sonrió aunque tenga frío y este bajo la lluvia,
    sonrió en medio de la oscuridad y en medio de la penumbra.

El viento se mueve como si fuera una serpiente,
    se mese como si imitará a la corriente,
    viene y va como si fuera una ola tras otra,
    y reventara en la costa.

En el cielo no se notan las estrellas,
    un manto opaco las cubren y no dejan ningún rastro,
    sin embargo veo una bailarina y ella danza entre las nubes.

Ella es como un copo de nieve cayendo sobre el polo,
    es blanca como la arena,
    es espesa como un vaso de leche
    tiene puntos como los jugos de coco.

Se torna redonda y me recuerda a las dulces galletas,
    tiene orificios como si dentro de si
    [FONT=comic sans ms] hubieran caído una bomba nuclear
    [FONT=comic sans ms] o se fuera cumplido la pesadilla de un astrónomo.

[FONT=comic sans ms]Es brillante como si fuera un diamante,
    [FONT=comic sans ms]tan lejana como si fuera salido de la nada,
    [FONT=comic sans ms]tan oscura y deslumbrante
    [FONT=comic sans ms] como los eternos cantos de los ángeles.

[FONT=comic sans ms]La noche esta oscura y solo se escuchan la música de los animales,
    [FONT=comic sans ms] aquellos que provocan miedo,
    [FONT=comic sans ms] los que encontramos en los cuentos infernales,
    [FONT=comic sans ms]te mueren el cuello y te dejan tiesos en el frío piso

[FONT=comic sans ms]El cielo esta nublado pero veo mi bello astro,
    [FONT=comic sans ms]me baña con sus rayos azules
    [FONT=comic sans ms]que imagino que dentro de mi interior se vuelve violeta,
    [FONT=comic sans ms]el cielo se ve morado, azul o negro constelado,
    [FONT=comic sans ms]se ve de mil colores y ninguno al mismo tiempo.

[FONT=comic sans ms]En mi imaginación lo imagino dorado,
    [FONT=comic sans ms]tal vez un poco blanco con pedazos de colores
    [FONT=comic sans ms] que me hacen sentir inspirado.

[FONT=comic sans ms]Sonrió aunque este haciendo frío,
    [FONT=comic sans ms] sonrió aunque las gotas me bañen con su roció,
    [FONT=comic sans ms]sonrió aunque todo este oscuro
    [FONT=comic sans ms] y el silencio me haga parecer perdido.

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][IMG]http://1.bp.blogspot.com/-jiZXtOpRPyk/UUTMhhPXhXI/AAAAAAAAAVw/RH-mX4VRnXM/s320/nostalgia+y+esperanza.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [RIGHT][COLOR=#0000ff][I][B][FONT=comic sans ms]
    Edilexys Ramírez[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/RIGHT][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    La vida con alegría, nada esta gris, todo esta perfectamente coordinado, somos el eje del universo que siempre estamos buscando la felicidad, el encuentro con Dios y el balance perfecto con la naturaleza. Gusto leerte. Te dejo mi link por si deseas comentarme: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=479114&highlight=

3. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

sonreír en todo lugar hasta en ese abismo gris...es signo de fortaleza. me ha gustado visitar sus versos, que tenga buenas noches.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. kimi mota

kimi mota Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    tienes una hermosa forma de expresarte, simplemente bella evitando lo redundante fue un gran placer leerte *-*

Comparte esta página