1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

somos uno mismo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por en silencio, 11 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 392

1. en silencio

en silencio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    solo quiero cerrar mis ojos
    para poder ver las estrellas
    suelta mi mano
    dejame ir.........................
    oscuridad ,amiga oscuridad
    tomame entre tus brazos
    alimentame,dame vida
    muero,llevame contigo
    convierte mi diminuto deceo
    en realidad........................
    mira la sangre correr entre mis manos
    todo es tan irreal y bello
    me ocultare en tu mundo
    yo sere tu sombra ..........................
    dormiremos entre sabanas de ceda negra
    jugaremos solo tu y yo
    dos almas en silencio para que nadie lo sepa
    convierte mi insignificante deceo en realidad
    ya nada importa mirame...........................
    cierra tus ojos y miras la estrellas junto conmigo
    me estoy perdiendo en un mundo lleno de locura
    oculto dentro de mi,observa el camino que vas
    recorriendo mira dentro de ti.........................
    te ocultas detras de aquel que save que existes
    pruebas mi sangre y te robas cada prate de mi
    lloras, ries, te enojas ,cantas , piensas
    me causas tanto miedo pero aun asi eres parte de mi
    porque tu soy yo y yo soy tu...................................

Última modificación: 11 de Abril de 2010
  2. Beso de Luna

Beso de Luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    en silencio:
    Una huída casi imposible, una huída de sí mismos. Bello poema.
    Sentimientos hay y eso a leguas es de notarse, ese es el principio de todo poeta.

Tan sólo sería necesario concientizar un poco eso que las entrañas te gritan, para escucharlo pausadamente y poder darle forma, estilo y calidad al versar, la poesía es la belleza de la palabra, por lo que ésta debe de ser tratada y escrita de una manera diferente.

Para comenzar, me gustaría mencionarte algunos pequeños detalles que te serviría corregir, si tu así lo deseas:
    1. Tal vez daría formalidad y seriedad empezar el poema en mayúscula, aunque esto no es obligatorio.
    2. Algunas faltas de ortografía entre las cuales: Déjame ir / deseo / ocultaré / seré / sábanas (a menos que te refieras al lugar geográfico-biológico) / seda / sabe / parte.
    3. Los puntos suspensivos dan apertura a muchas ideas, incluso al sobreentendimiento del silencio, mas no hay que abusar de ellos, le quita estilo y formalidad a la poesía. Es decir, puedes seguir utilizandolos en los versos en los que ya están, mas no es necesario que sean tantos, con tres es más que suficiente, pero ese criterio está más en tus manos que en las mías.

Por último, un consejo que un sabio amigo me dió hace un tiempo "Lee, lee y lee más"... eso fortalece cada vez más lo que escribimos, nos ayuda a a racionalizar los sentimientos para lograr escribir lo que realmente deseamos.

Apenas empiezas en el camino de la poesía, y siendo honestos somos dos amigo mío, estos consejos me los dió un gran amigo al que también considero un gran poeta, y vaya que me han sido útiles, espero te sirvan.

Es un bello poema, lo reitero, tan sólo hay que afinar ciertos y pequeños detalles. Ánimo, sigue así.

Un abrazo y un cordial saludo, espero y anhelo volver a encontrarnos pronto, ya sea en tu versar o el mío.
    Hasta siempre.

Última modificación: 26 de Mayo de 2010

Comparte esta página