1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo vete Ya

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Simón Carreño, 18 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1028

1. Simón Carreño

Simón Carreño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Despues de meses sin inspiración he podido escribir un poema, este viene siendo el sello de todo, espero que sea el utlimo que escribo por ella...

Solo vete ya
    Me dejas sentado en este asiento,
    mil años han pasado, mil motivaciones he dejado
    solo queda mi cuerpo inerte,
    esperando alguna ves verte

Plasmado en el suelo sin nada, sin aliento ni agallas,
    sin valentía sin sentimientos, solo me dejas plasmado
    en el duro y frío asiento.

Permíteme volver a amar, permite despejar mi mente,
    solo vete ya, no quiero verte...

Permite sentir de nuevo, permite tener sueños y anhelos,
    permíteme dar un obsequio...
    Solo vete ya, que por ti ya me muero...

Solo sal de mi cabeza, y dale a mi mundo color,
    o quédate en la acera, admirando mi dolor, escapando tras la lluvia,
    que camufla mis lagrimas de dolor, que lloran tu partida, con la partida de mi amor...
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sácame el miedo que llevo dentro, saca todo dentro de mí[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Permíteme vivir y reír, permíteme soñar y sentir[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Solo vete ya que ya no quiero vivir...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por favor por favor no te vayas, solo quédate conmigo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]por favor por favor no me dejes, que quiero conversar contigo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]por favor por favor necesito de ti, no me dejes mas sufrir[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y aunque alguna día me veas en tu jardín, descuida de que las flores me taparan,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]los matorrales me cegaran, las hormigas me devoraran[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]solo vete ya.. solo vete ya..[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]No mas contradicción con mi deseo, no mas ceguera sin consuelo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]ni llanto sin luces, por favor por favor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]vete ya, quizás así pueda descansar en paz...[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT]

Comparte esta página