1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo tuya

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Colu, 28 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 880

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Acordamos encontrarnos para tener un momento de intimidad,me pasaste a buscar por casa con el auto y fuimos al hotel màs cercano,dejaste el auto en la cochera,pediste una habitaciòn,tomamos el ascensor,caminamos por un pasillo,entramos,trabamos la puerta,bajamos las luces y entre besos llenos de pasiòn,nos fuimos despojando de nuestra vestimenta,hasta caer en la cama,enredados en lujuria.
    Prometì ponerme algo sugerente del color que màs te gusta,asi que ahì estaba,con mi bombacha minùscula de encaje rojo y una remera ajustada al cuerpo del mismo color y con escote.
    Entre besos y abrazos,me quitè la remera y al no tener corpiño,mordiste mis pechos como un niño hambriento.
    Quitè tu ùltima prenda,voltiè a un lado de la cama,tus manos quitaron mi bombacha y abriendo las piernas me entreguè al placer en el momento justo en que ambos estallamos.
    Los espejos imitaban nuestros movimientos,nos fundimos como el hierro,me abrazè a ti con furia y te sentì tan profundo,los minutos empezaron a correr entre suspiros y gemidos cortos pero intensos,entre susurros al oido,caricias y besos infinitos en todo el cuerpo,movimientos suaves,delicados y luego violentos,poses en donde ambos dominamos la escena,y al final,luego de varios orgasmos seguidos,llegamos juntos a finalizar la primera etapa y ya habia pasado una hora.
    Encendi un cigarrillo,mientras prendia la televisiòn y buscaba un canal para adultos,poco a poco mis ganas de volver a ser tuya incrementaban,con voz cansada,te dije que queria màs,y nuevamente,me entreguè al placer divino,glorioso,volvimos a hacer el amor con poco tiempo a nuestro favor,y la lluvia torrencial de fondo:lo que siempre soñamos y se habia cumplido,juntos,en una cama,haciendo el amor con lluvia.
    Ya no gemia,no suspiraba,estaba en el cielo,tocando las estrellas,viendo jugar a los àngeles,disfrutando del placer intenso que me brindabas,conociendo cada planeta.
    Faltaban 15 minutos y eso significaba tener que rematar de alguna manera tanto placer,bajè la boca a tu sexo firme,excitado,y comencè jugar mientras te miraba,y veia en tu rostro la sorpresa de mi remate.
    Al final,nos cambiamos con prisa,salimos de la habitaciòn,y empezamos a caminar por el pasillo.
    Es verdad,lo bueno,dura poco,pero es eterno cuando se disfruta de a dos con pasiòn desmedida.
    Ahora y hasta que el tiempo diga,serè tuya,solo tuya y de nadie màs,aqui estoy,aqui me tienes,te amo.Dejame sorprenderte aun màs,dejame entregarte todo de mi,porque en cada entrega dejo el alma con amor,amo hacerlo con la persona que amo,entrego todo para que sea inolvidable y en esta entrega no te olvides que soy solo tuya.

2. Georgina26

Georgina26 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta prosa esta increiblemente bella, profunda, me encanto como relatas ese intenso momento de amor ,que viva el amor....hermoso trabajo.

Comparte esta página