1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo sé que nada sé.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por David Yela, 24 de Octubre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 630

1. David Yela

David Yela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Qué la matemática está equivocada, qué lo sepas, qué nada y nada hacen un poquito, qué los números primos son primos hasta que se enamoran, qué si tus labios fuesen asíntotas no habría función que no se lanzase de cabeza a cruzar la vertical, la horizontal y la oblicua.

Qué las ciencias no tienen ni puta idea, qué la única evolución que importa es la que explica como armas tu sonrisa, qué el brillo de mis ojos no tiene nada que ver con los genes recesivos y que la gravedad que me ata los pies al suelo no arde en un núcleo de magma sino en un corazón que late entre toallas mojadas.

Qué la historia me la suda, que para revolución lo que estremece mi alma y me obliga a levantar, que mi pasado son heridas y pelos en la almohada y que si el futuro se repite lo fusilo con palabras.

Así que tranquilidad. Que si la cosa va de saber, sabe más el diablo por hombre que por sabio.

Y si no, qué más da. Siempre nos quedará el verbo amar.

2. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Excelente poeta. Me encantó la parte da las asíntotas. =]
    Pero sobretodo, me gustó tu última línea. Creo que para eso fuimos puestos en este mundo. Un placer leerte.
    Un abrazo.

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Mis aplausos a tu magistral forma de escribir y dislumbrar las realidades acaecidas en el diario padecer. Me gustó mucho como desarrollas tus líneas. Saludos,

4. David Yela

David Yela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias a ambas. Nikita, a mí lo de las asíntotas también me encanta, me parece un término muy poético; Katia me alegra que te guste como las desarrollo, lo hago como buenamente puedo.

Un saludo y gracias.

Comparte esta página